Go to Top

1º Congreso de Quesería La Antigua y Visita a la Fábrica


El pasado sábado día 15 de octubre Quesería La Antigua de Fuentesaúco celebramos el “1er Congreso de Quesería La Antigua de Fuentesaúco” , que tuvo lugar en el Parador de Zamora “Condes de Alba y Aliste” . Al acto acudieron nuestros distribuidores de toda España principalmente.

Imagen 1º Congreso de Quesería La Antigua y Visita a la FábricaImagen 1º Congreso de Quesería La Antigua y Visita a la Fábrica

La finalidad del congreso era la de presentar en sociedad la nueva imagen corporativa ya que hace unos meses decidimos cambiarla por completo. Somos conscientes de la importancia de una imagen acorde con los tiempos que corren. Ya no basta simplemente con tener un buen producto (que lo tenemos!!), hay que vestirlo muy bien para que dé una mejor impresión.

El acto comenzó a las 09.30 horas con una bienvenida por parte de Fernando Fregeneda, socio gerente, quien fue el encargado de romper el hielo. Fernando agradeció primeramente a los asistentes su presencia allí. Nuestros distribuidores habían venido de todas las partes de España: Barcelona, Madrid, Sevilla, León, Bilbao, etc.

Imagen 1º Congreso de Quesería La Antigua y Visita a la FábricaImagen 1º Congreso de Quesería La Antigua y Visita a la Fábrica

Era de agradecer la respuesta que todos ellos tuvieron al llamamiento de Quesería La Antigua de Fuentesaúco. Tras compartir algunas anécdotas con los asistentes, Fernando dio paso a Jesús Cruz, socio gerente, quien fue el encargado de explicar la progresión de la empresa en los últimos años. Jesús hizo un repaso a la trayectoria de ambos, cómo se conocieron, cómo unieron su pasión por el mundo lácteo ovino, cómo empezó a gestarse la idea de elaborar el mejor queso de oveja de España.

Imagen 1º Congreso de Quesería La Antigua y Visita a la Fábrica

Seguidamente fue Javier Garduño, del Estudio Javier Garduño, el encargado de explicar paso a paso el cómo y porqué del cambio de imagen: nuevas etiquetas, nuevo packaging y sobre todo, nuevo logo, mucho más moderno y elegante que el que se venía utilizando hasta ahora.

Imagen 1º Congreso de Quesería La Antigua y Visita a la Fábrica

Javier explicó que desde un primer momento conectó muy bien con las personas de La Antigua y tuvo bien claro que quería darle un cambio total a la imagen. Empezó por el logo, aquí tenéis el antes y el después:

Imagen 1º Congreso de Quesería La Antigua y Visita a la FábricaImagen 1º Congreso de Quesería La Antigua y Visita a la Fábrica

Como podéis observar, el cambio es total. Hemos pasado de un logo costumbrista a un logo mucho más estilizado, moderno, más acorde con la era de las redes sociales.

Más tarde empezó a desgranar el por qué de los diseños que estaba presentando. Los asistentes escuchaban atentamente las explicaciones del diseñador. Veíamos caras sonrientes, como dando su aprobación, nos pareció genial!

Oscar Martín, de Mutantia, fue el encargado de hablar de la nueva web, y de la presencia de Quesería La Antigua de Fuentesaúco en las redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, y también habló del blog de la quesería, todo ello como elementos indispensables para una buena presencia en Internet.

Imagen 1º Congreso de Quesería La Antigua y Visita a la FábricaImagen 1º Congreso de Quesería La Antigua y Visita a la Fábrica

Tras las ponencias, el nutrido grupo de distribuidores y amigos de la quesería partió hacia Fuentesaúco, donde recorrimos, divididos en varios grupos (loas asistentes al congreso superaban con creces el medio centenar!!!) las instalaciones y nuevas ampliaciones, acabando finalmente con una degustación del producto en la propia fábrica.

Imagen 1º Congreso de Quesería La Antigua y Visita a la FábricaImagen 1º Congreso de Quesería La Antigua y Visita a la Fábrica

Imagen 1º Congreso de Quesería La Antigua y Visita a la FábricaImagen 1º Congreso de Quesería La Antigua y Visita a la Fábrica

[flagallery gid=5 name=»Gallery» w=550 h=650 skin=default]

, , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

30 respuestas a "1º Congreso de Quesería La Antigua y Visita a la Fábrica"

  • macarena soria
    13 octubre 2012 - 15:10 Contestar

    hola mi nombre es macarena me ha gustado mucho verlo.enhorabuena por esa fabrica tan espectacular.

  • noe
    13 octubre 2012 - 13:36 Contestar

    La verdad que fue un día muy emocionante por todo lo que acontecìa.el trato fue espectacular y una experiencia para recordar!! enhorabuena Fernando!

  • noelia
    8 noviembre 2011 - 21:56 Contestar

    lo pasamos bien no…. lo siguente!!! :))

  • Fernando
    31 octubre 2011 - 11:21 Contestar

    Muchas gracias Juan Jose. Te garantizo que no cambiaremos siempre hacia adelante con toda la ilusion del mundo….

  • juan jose
    29 octubre 2011 - 0:01 Contestar

    hola chicos la verdad me faltan palabras no se como definirlo ese congreso de queseria la antigua,en el parador de zamora yo lo diria en 2 palabras im-presionante vale.por otro lado el otro dia me encontre con un cliente vuestro de plasencia cipri el de frialto y me paro para contarme maravillas vuestras y me alegro chicos os mereceis lo mejor las fotos estupendas la chicas muy guapas jejejeje vale.el cambio para mejor sin duda asi a seguir trabajando en el proximo congreso de queseria la antigua eh,y a seguir elaborando esos quesos de oveja tan ricos que solo queseria la antigua sabe hacer pero ahora con nuevo logo y nueva imagen pero siempre respetando lo antaño en su forma de elaborar esos quesos ricos ricos.lo dicho un saludo a toda esa gran familia que formais queseria la antigua,un abrazo muy fuerte desde plasencia vale chicos y gracias seguid asi nos cambieis

  • felipon
    26 octubre 2011 - 16:53 Contestar

    Los que sois cojonudos sabéis hacer cosas cojonudas.
    el congreso solo fue por si al alguien le quedaba alguna duda de lo que tenemos entre las manos(una tradición que continua)
    el mejor queso que ademas de la leche requiere el conocimiento y el cariño de todos los que formáis quesería LA ANTIGUA.
    Respecto al nombre de la fabrica también lo cambiareis por la moderna no?
    Os deseo todo lo bueno que os pueda traer este cambio y para lo malo contar con nosotros(Hispama)que para eso también estamos.
    Muchos besos a todos/as.
    El Empanao

    • Fernando
      26 octubre 2011 - 22:34 Contestar

      Como es posible querido amigo con tanta gracia expresar todo lo que as expresado en Tu comentario.
      Gracias por Todo!!! de corazon…
      Fernando.

  • Vanessa
    26 octubre 2011 - 15:49 Contestar

    Todos los cambios son siempre buenos, sobre todo como es vuestro caso los relacionados con cuestiones de marketing ya que en estos momentos hay que estar pero que muy atento así que muchas felicidades!!! Por cierto, me encanta el evento que realizastéis para ello!!!

    • Fernando
      26 octubre 2011 - 22:32 Contestar

      Gracias por Tus comentarios Vanessa, la verdad que aunque con mucho esfuerzo salio fenomenal….

  • Elena Simal
    25 octubre 2011 - 7:59 Contestar

    Hasta hoy no había tenido un rato para ver el publi-reportaje, me encanta, todavía no me acostumbro al nuevo logo pero sí me gusta, un acierto, mucha suerte que os la mereceis, todo esfuerzo tiene su recompensa. Ah por cierto!!! ya no tengo queso!!! saludossssssssssssssssssssss y bsssssssssssssssssssssssss.

  • LUCIA
    24 octubre 2011 - 17:02 Contestar

    El Congreso fue un éxito, todo salió bien y la gente disfutó mucho. El Parador es precioso y nos trataron muy bien, todo genial. Muchas gracias a todos.

  • LUCIA
    24 octubre 2011 - 16:57 Contestar

    Enhorabuena por el éxito alcanzado, os lo merecéis después de tanto trabajo y empeño. Fernando eres el MEJOR y por eso tienes el MEJOR QUESO DE ESPAÑA. Muchas gracias una vez más por hacerme partícipe de tu sueño y cuenta conmigo para lo que haga falta. Saludos

  • nati
    23 octubre 2011 - 21:10 Contestar

    Muchas Felicidades, el cambio expectacular, como el queso que haceis, os deseamos lo mejor.Como siempre Mesa Del Conde sigue apostando por vuestros quesos y nuestros clientes nos lo agradecen, por que no siempre tienen la gran oportunidad de poder degustar un gran queso.
    Mis hijos también son seguidores vuestros.
    Besos Nati

    • Fernando
      24 octubre 2011 - 14:41 Contestar

      Me alegro que os guste, para eso hemos cambiado para ver si todavia os enamoramos mas…
      un beso a los peques y a todo el Super Equipo de La Mesa del Conde un lugar espectacular….

  • Verónica Glez C
    22 octubre 2011 - 20:53 Contestar

    Me encantan las nuevas etiquetas…. es verdad que harán que destaquen entre otros quesos… y con que se pruebe una vez se verá la calidad del queso que habla sola… luego ya dará igual hasta que esté medio borrada… 😀

    • Fernando
      22 octubre 2011 - 23:07 Contestar

      Efectivamente, no solo vale hoy en dia el dicho popular «el paño bueno en el arca se vende…», ademas tiene que parecer que es bueno. El cambio un poco es por eso adecuar la imagen a los nuevos tiempos que corren y destacar un poco…
      Gracias Veronica.

  • Sara
    22 octubre 2011 - 14:27 Contestar

    Sin duda, tanto esfuerzo ha merecido la pena, solo hay que entrar aqui en el blog o en la pagina web para ver el cambio, que a mi personalmente me encanta….
    Y en cuanto al congreso, yo me lo pase muy bien, fue mucho trabajo concentrado en unas horas, pero creo que todos los clientes se fueron muy contentos gracias a este equipo maravilloso!!!!

    • Fernando
      22 octubre 2011 - 23:05 Contestar

      Muchas gracias Sara a Ti y a Todo Tu Super Equipo de amigas, a Leyre, Noelia y a Lucia. Autenticas profesionales.
      Una familia en movimiento hace que todo lo que le rodea sea familiar…

      • noelia
        8 noviembre 2011 - 22:03 Contestar

        :)))

  • Ana Fregeneda
    22 octubre 2011 - 9:05 Contestar

    La verdad es que despues de tanto trabajo el resultado fue genial!!! Nos Lo pasamos muy bien y la gente superamable…. Aprendimos mucho!!!

    • Fernando
      22 octubre 2011 - 12:50 Contestar

      Y añadir Ana que el trabajo fotografico fue especial, muchas gracias hija por Tu trabajo.

  • gloria
    21 octubre 2011 - 21:15 Contestar

    desde luego el nuvo cambio de etiquetado es la bomba……como bien decís muy acorde con los tiempos que corren en las nuevas tecnologias!!! me ha gustado mucho..enhorabuena!! el trabajo bien hecho se ve perfectamente reflejado en vuestra empresa!!

    • admin
      21 octubre 2011 - 21:58 Contestar

      Gracias Gloria la verdad que si que intentamos hacer el trabajo lo mejor que somos capaces, y aun asi cuesta mucho estar enchufado… al dichoso mercado.
      Fernando.

  • espe
    21 octubre 2011 - 18:38 Contestar

    Es que el cambio ha sido brutal,sin duda para mejor,desde luego.vuelvo a repetir:enhorabuena

    • Fernando
      21 octubre 2011 - 19:08 Contestar

      Muchas gracias Espe, la verdad que a veces cuando lo veo hasta yo me asusto….
      Muchas gracias por Tu comentario.

  • Fernando
    21 octubre 2011 - 18:30 Contestar

    Aqui os hemos explicado un poco del porque, del como y del cuando… de todo lo que hemos cambiado. Espero vuestros comentarios replicas preguntas….
    Por favor un comentario, vuestra opinion es muy importante….
    Fernando.

    • Armando Caria
      23 octubre 2011 - 20:37 Contestar

      Fernando, um abraço da Guarda – Portugal, sempre a acompanhar o teu sucesso.

      • Fernando
        24 octubre 2011 - 14:40 Contestar

        Muchas gracias Armando un grande abrazo desde España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.