Go to Top

40 años Alimentaria

alimentaria barcelona

Hay muy pocos eventos que lleguen a las 40 ediciones, y por ello es de celebrar que una de las ferias de alimentación más importantes esté de aniversario: ¡Alimentaria cumple 40 años!

Todos sabeis lo importante que es Alimentaria para nosotros, y que es una fecha marcada con mucha antelación en nuestro calendario. Y a medida que se acerca y vamos preparando cositas, ¡nos morimos de ganas por enseñároslas!

Si os acordais, hace unos meses que El Queseru tuvo que ponerse delante de las cámaras, le veíamos ante un fondo croma verde y precisamente lo que estaba haciendo era grabar el video de estos 40 años de Alimentaria.

Con este video Alimentaria recoge la evolución de la feria, de los productos elaborados, el cambio en el trato de la salud, el sabor en la variación del tiempo, y por supuesto, que opinan de ella todos los profesionales que durante estos 40 años han estado vinculados de alguna manera a Alimentaria.

Una feria que se ha adaptado a los sentidos en los cambios de mercado y cuya misión ha sido y es la de acompañar a la industria alimentaria en su crecimiento, desarrollo y expansión internacional.

Si hablamos en cifras, Alimentaria es una feria con una superficie de 80.981m2 , un total de 140.386 visitantes, 3896 expositores, 1.013 expositores internacionales, 143 países visitantes, 63 países representantes expositores y 1970 informadores acreditados.

40 años Alimentaria

40 años Alimentaria

Esta feria cuenta con la incorporación de nuevas áreas y contenidos. De esta iniciativa nace MULTIPLE FOODS: un salón de las tendencias alimentarias y los productos especiales y funcionales. Sin olvidar sus valores de siempre: negocio, innovación, internacionalización y marcas.

Y a pesar de todo ello, son conscientes de la necesidad de internacionalizarse para seguir creciendo.

Una feria centro de todas las miradas: centro de interés internacional para la industria alimentaria global. Diversas alternativas que se ofrecen a través de patrocinio standard o personalizado de espacio, patrocinio y publicidad de soportes de información oficiales del salón y presencia en Innova.

Todo esto lo resumen a la perfección en el video, por lo que os dejamos el enlace a la versión completa. Puedes verlo aquí.

Tuvimos además la oportunidad de estar presentes en la Presentación Internacional de estos 40 años, en un edicto emblemático de Barcelona, La Pedrera, con #LaMesadeLaAntigua y nuestros quesos de oveja.

40 años Alimentaria La Pedrera

40 años Alimentaria La Pedrera

Y por supuesto, no podemos dejar de hablar de Alimentaria Premium, es un selecto grupo de artesanos y elaboradores alimentarios, marcados por la tradición y la calidad de los productos. Zona en la que nos podréis encontrar en Alimentaria, orgullosos de pertenecer a ella, y donde nos os haces una idea de las sorpresas que os vais a encontrar en esta 40 edición de Alimentaria.

, , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

2 respuestas a "40 años Alimentaria"

  • Jorge Gonzalez Floriano
    4 febrero 2016 - 14:55 Contestar

    He visitado vuestro stand en la zona premium en las dos pasadas Ediciones, enhorabuena por el trabajo hecho y sobre todo por vuestros productos.

    Espero tambien poder assistir este año.

    Saludos.

    • La Antigua
      8 febrero 2016 - 12:05 Contestar

      Muchas gracias Jorge, te esperamos también este año en nuestro stand 😉 Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.