A la hora de elegir restaurantes para comer o cenar siempre nos dejamos llevar por el qué nos apetece. Pues si tienes ganas queso, te proponemos estos 5 restaurantes donde comer nuestro queso. Donde comer La Antigua.
Sentarte en la mesa, abrir la carta y preguntar, ¿qué me apetece? Te pones a leer y de repente ves que hay una tabla de quesos de La Antigua, ¿en dónde estás?

El Sainete
En tierras madrileñas puedes encontrar nuestro queso en varios restaurantes, pero uno de nuestros preferidos es El Sainete. Hace poco que han cambiado de ubicación y la decoración, el ambiente y por supuesto, la comida, lo hacen muy especial. Y nosotros encantados de formar parte de este equipo, Top Chef, capitaneado por Fran Vicente.
Si por el contrario te encuentras por el sur, en Murcia no debes dejar de ir al Restaurante San Agustín. Entre toda su carta, además de deliciosos platos, encontrarás nuestros quesos, y de lo que estamos seguros es que te aconsejarán perfectamente en que vino marida mejor con el queso que escojas.

Las Tapas de Gonzalo
En Salamanca, y en la misma Plaza Mayor tienes que ir a Las Tapas de Gonzalo. Disfrutar de una tabla de quesos sentado en la misma Plaza en estas noches de verano, ¿se puede pedir algo más? Como no, hay una infinidad de raciones y tapas que harán de buenísimas compañeras de nuestros quesos.

Restaurante Bambú
Sin irnos muy lejos, tenemos el Restaurante Bambú. ¿Te imaginas una barra llena de diferentes pinchos? Pues aquí la tienes. Pero si quieres sentarte a cenar, en la carta encontrarás nuestros quesos, porque somos fieles al estilo y calidad que encontrarás en este restaurante salmantino.
Pero claro, no nos vamos a quedar solo por la meseta, ya que algunos somos de ir al norte. Y por allí, en Bilbao, encontramos el Restaurante Zubizuri, donde junto con otros productos de gran calidad encontrarás, entre otros, nuestro Queso de Oveja La Antigua al Tartufo.

Restaurante Zubizuri
Menuda vuelta nos hemos dado en un momento por toda España, pero aún nos quedan un montón de restaurantes donde comer La Antigua. ¿Te apuntas al viaje?
Deja un comentario