Go to Top

Acompaña tu mesa con queso estas navidades


Empieza el momento de preparar la mesa, pensar en la decoración, en donde sentamos al primo Paco o que vino tomamos estas navidades.

Cada Navidad es lo mismo, buscar cosas diferentes para no comer siempre lo mismo, aunque hay unos cuantos imprescindibles que no pueden fallar, entre ellos el queso.

Por eso y para que no te aburras de comerlo siempre solo, hemos buscado unos acompañantes de excepción con los que seguro, te quedará un buen sabor de boca.

Una de las mejores opciones para acompañar el queso, y perfecto para estas navidades, es el membrillo. Y por supuesto tiene que ser uno con consistencia, sabor y mucha personalidad. Y la nueva gama de membrillo de Santa Teresa Gourmet, es para chuparse los dedos. Sin duda, es el que nosotros elegimos para estas navidades.

Acompaña tu mesa con queso estas navidades

Queso La Antigua y Membrillo Santa Teresa

¿Alguna vez habías pensado en combinar queso con una infusión? Pues si, aunque parezca raro, es posible. Los amigos de la Tetera Azul han sacado una gama de infusiones perfectas para maridar con diferentes quesos, por lo que es posible cambiar tus sobremesas estas navidades.

Acompaña tu mesa con queso estas navidades

Infusiones para acompañar con queso

Y como todo, siempre hay algunos que se rinden ante lo clásico y no quieren abandonarlo por nada del mundo. ¡Para gustos los colores!

Por eso no podíamos olvidarnos de esos canapés de queso y salmón ahumado, ¡menuda delicia! Nosotros para estas ocasiones no podemos olvidarnos de nuestros amigos y compañeros en Alimentaria 2018, Ahumados Domínguez. ¡Con esto si que se nos cae la baba! Y sin duda no faltará un poquito de salmón con queso, porque, aunque en muchas ocasiones seamos tan modernos, no podemos dejar de rendirnos ante este clásico.

Acompaña tu mesa con queso estas navidades

Salmón Ahumado

Pero no vamos a olvidarnos de las salsas para queso. Si, si, esas que maridan tan bien con nuestro producto y que nos acompañan en cada evento. Si has acudido a alguno y has visto #LaMesaDeLaAntigua, seguro que las has encontrado en algún rinconcito, incluso las has probado. Y por eso no podían faltar en nuestra mesa estas navidades, aunque la abuela siga pensando que eso solo es para untar en la tostada con el desayuno.

Acompaña tu mesa con queso estas navidades 2

Salsa para queso Can Bech

Las navidades, la familia y los buenos momentos que nos dejan. Pero, ¿cuántos de esos momentos se quedan grabados en nuestra mente por lo que estábamos comiendo? Así que solo esperamos que las navidades del 2018, sepan a Queso La Antigua.

, , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.