Alimentaria 2018: Expositores

16 de abril día que comienza Alimentaria 2018, nosotros ya estamos preparando todo y es que dos meses pasan volando. Seguro que vosotros también estáis ultimando detalles, y los que vais a visitar estaréis buscando información, ¿Queréis saber cuáles son los Expositores de esta edición?

Cuatro días de feria, donde el tiempo apremia, cuando visitas una feria son muchos los compromisos, stands que visitar, y a veces queriendo hacer tantas cosas alguna nos queda por hacer. Por ello es muy importante la organización, y para ello es de vital importancia la información.

Toda la información necesaria la podéis encontrar en la página de Alimentaria, pero a veces cuesta encontrar lo que buscamos, y por eso queremos ayudaros. No sabemos si os ha pasado alguna vez, pero a nosotros sí, y es que a veces tenemos delante lo que buscamos y no lo vemos.

Web Alimentaria
Web Alimentaria

Seis salones para disfrutar de Alimentaria, y dos para visitar Hostelco, tanto espacio son muchos los Expositores que se reunirán en esta feria, para saber qué empresas puedes encontrar tienes varias opciones.

Una vez en la web de Alimentaria, en la barra de arriba encuentras diferentes pestañas, en un recuadro gris “Expositores 2018” al pinchar ahí tienes la lista provisional de los expositores de este año.

También, puedes consultar esta lista a través de la pestaña visitar, que se encuentra en la parte superior de la página, al poner el ratón sobre ella salen diferentes opciones, tendríamos que pinchar en la segunda opción “listado expositores 2018”

Listado de Expositores Alimentaria 2018
Listado de Expositores Alimentaria 2018

Y la última opción para saber qué Expositores puedes visitar se encuentra al final de la página, si has estado echando un vistazo y sin darte cuenta has llegado al final también ahí puedes consultar la lista de expositores.

Como os decimos al final de la página, encontraréis diferentes columnas, la tercera EXPONER, tiene diferentes opciones y al final EXPOSITORES 2018, si pinchas sobre él se cargará el listado con los Expositores.

Es muy sencillo encontrar este listado, pero bien es cierto, que algunas veces no vemos lo que necesitamos encontrar. Os recordamos que nosotros estaremos en Alimentaria, en la zona Premium. Y este año estaremos también, en el

.

Buscar

Buscar

Suscribirse a nuestro blog

Síguenos en redes sociales

Artículos relacionados

Lo último