Go to Top

Alimentaria 2020, ¿qué nos espera?

Alimentaria 2020, ¿qué nos espera?

Parece que fue ayer cuando fuimos a Alimentaria 2018 y ya empezamos a conocer cosas sobre lo que en unos meses nos deparará en Alimentaria 2020.

Sin duda, esta es una de las ferias alimentarias por excelencia en España, y por supuesto nosotros no nos lo perdemos.

Aún recordamos cuando terminó la feria en 2018 y al salir por la puerta vimos el anuncio de la fecha de Alimentaria 2020, ¡nos parecía lejísimos! Pero la verdad, ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, y como os podéis imaginar, nuestra cabeza no para de darle vueltas.

A unos meses de que se celebre una nueva edición en la Fira de Barcelona, ya vamos conociendo algunos detalles sobre lo que podremos encontrar. El próximo 20 de abril se abrirán las puertas y en está ocasión el pabellón más grande lo ocupará Intercarn.

De hecho, ocupará un 20% más de espacio y solo de este ámbito podremos encontrar más de 600 empresas expositoras, entre las que se encontrarán algunas de Alemania, Rumanía, Latinoamérica y EEUU.

Alimentaria 2020, ¿qué nos espera?2

Nuestro Stand en Alimentaria Prremium

La Feria Alimentaria es un gran referente mundial y en cada nueva edición se va renovando y se adapta a las nuevas tendencias y necesidades del momento. Para Alimentaria 2020 se presentará un nuevo concepto que busca potenciar el negocio de cada sector y facilitar las sinergias transversales.

Por todo esto se va a realizar una agrupación sectorial distribuida en 10 salones, entre los que podemos encontrar: Interlac, Intercarn, Alimentaria Trends, Mediterranean Foods, Lands of Spain; entre otros. Si quieres exponer en la próxima edición solo tienes que registrarte aquí.

Alimentaria 2020, ¿qué nos espera?

Diferentes pabellones según el sector

En 2018 ya fuimos más de 4500 empresas las que nos dimos cita, no nos podemos imaginar lo que nos espera en Alimentaria 2020. Lo que nosotros si que tenemos claro es que el Summum que presentaremos os dejará, con la boca abierta.

Ya sabéis que para nosotros es una fecha muy importante, porque os presentamos nuestro “queso mimado”. Un diseño tan especial que durante dos años pasa por muchas cabezas, bocetos, sueños y pesadillas.

Alimentaria 2020, ¿qué nos espera?1

El Summum 2020, ¡ya está en el horno!

Ahora si, Alimentaria 2020 está a tan solo 9 meses, y como en un embarazo, es cuando daremos a luz a nuestro niño, como no, en Alimentaria Premium.

¿Estáis preparados para la que se avecina?

, , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

2 respuestas a "Alimentaria 2020, ¿qué nos espera?"

    • La Antigua
      30 julio 2019 - 10:12 Contestar

      Que pena, nos hubiese encantado verte por el stand, pero seguro que coincidimos en algún otro sitio.
      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.