Go to Top

Arranca Madrid Fusión 2019

Arranca Madrid Fusión 2019 3

Hoy empieza una nueva edición de Madrid Fusión 2019, exactamente la XVII, con una gran cantidad de novedades y un nombre por encima de todo: Ferran Adriá.

Durante estos tres días en los que se reúnen en Madrid profesionales del sector de la hostelería, los visitantes van a poder disfrutar de más de 150 empresas expositoras, nacionales e internacionales.

Tres días dan para mucho y en está ocasión podremos disfrutar de más de cien cocineros que mostrarán su trabajo y sus reflexiones, más de 21 talleres formativos, impartidos por profesionales del sector; y por supuesto concursos, subastas y premios.

Arranca Madrid Fusión 2019 1

XVII Edición de Madrid Fusión

El lema de este año “Reformulando la cocina: las reglas” nos hace ver que los tiempos en el mundo de la hostelería y la alimentación están cambiando. Nos movemos hacia la concienciación sobre la contaminación, al excesivo consumo de plásticos innecesarios o de un mayor conocimiento por parte de los consumidores sobre las etiquetas y lo que comen.

Dentro de todos los talleres y ponencias que podemos disfrutar en Madrid Fusión 2019 no podéis perderos los que tratan como no, de queso.

El martes 29 se hablará de “La trashumancia y el queso de flor en tres tiempos” y el mismo día podremos disfrutar de “Cheesexperience: Variaciones alrededor del Camembert”.

Arranca Madrid Fusión 2019 2

Se celebrarán diferentes concursos, entre ellos Cocinero Revelación.

El miércoles, Salamanca se verá representada en la ponencia “Alta cocina con Ibérico” impartida por Jorga Lozano del Restaurante Tapas 3.0 y por Nicolás Sánchez, del Restaurante Don Fadrique.

Pero claro, no todo van a ser ponencias, también podemos disfrutar de concursos en los que conoceremos tanto al cocinero revelación, de esta edición de Madrid Fusión 2019, como al pastelero/a revelación, siendo esta la segunda edición del concurso.

Arranca Madrid Fusión 2019

Regresa Ferra Adrià con un nuevo proyecto

El plato fuerte y algo que no podremos perdernos, como buenos amantes de la alimentación y la cocina es la vuelta del gran Ferran Adrián. Después de ocho años, desde que anunciase el cierre de elbulli vuelve para presentar su nueva apuesta, elBulli1846, que sin duda nos sorprenderá.

Desde luego, no vamos a poder perdernos todo esto, y muchas de las demás actividades que tanto en el día de hoy, como en los sucesivos en Madrid Fusión 2019.

¿Te veremos por los pasillos?

, , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.