Go to Top

Así fue #LaAntiguaCheeseDay en La Morea

Así fue #LaAntiguaCheeseDay en La Morea 3-min

Vuelta a la realidad, eso es lo que nos pasa cuando acabamos cualquier evento, pero con #LaAntiguaCheeseDay es algo especial.

Para nosotros poder dedicar un día entero a difundir la cultura del queso es algo que nos encanta. Por eso, lo que hemos vivido este fin de semana en #LaMoreaCheeseDay ha sido mágico.

Ya de por sí, nosotros estamos un poco locos, pero cuando la organización y el público asistente se unen a esta locura, sale un #LaAntiguaCheeseDay para no olvidar.

Así fue #LaAntiguaCheeseDay en La Morea 2-min

Taller #LaAntiguaEduca

Empezamos la mañana con nuestro taller de cuajada #LaAntiguaEduca con los más pequeños, En estos talleres intentamos que los peques se quiten de la cabeza eso de que el queso sale del supermercado. Su inocencia, su creatividad y su entusiasmo hace que ellos aprendan, pero nosotros mucho más.

Seguimos con un Showcooking a cargo de Adrián Casado, uno más de la familia, que trata nuestros quesos con un mimo y un respeto, que claro, las tapas están increíbles. Los asistentes pudieron degustar: 

Ahora que ya habíamos tomado el vermut con el aperitivo, tocaba descansar un poco, pero la fiesta continuaba por la tarde.

Así fue #LaAntiguaCheeseDay en La Morea 1

Croqueta de Queso Sin Lactosa con mermelada de tomate.

Un nuevo #LaAntiguaEduca donde los niños y algún que otro adulto, se implicaron a tope por ser proteínas, leche, cuajo etc. Hasta ellos mismo pudieron degustar el queso que hicimos en el taller de cuajada, eso sí, siempre con algún sirope, ¡que esta riquísimo! ¿Adivináis cuál es el más elegido? Sí, el de chocolate, pero es que ni pequeños ni mayores pueden resistirse.

Finalizamos #LaAntiguaCheeseDay con Los 7 sabores del queso, porque descubrir que un mismo queso con diferentes cortes, puede cambiar tanto de sabor, siempre es un buen plan. Y como colofón final un nuevo #CocinaConQueso, donde esta vez contamos con la colaboración de Silbia Redondo, gran amiga, bloggera y cocinera.

Así fue #LaAntiguaCheeseDay en La Morea-min

Showcooking #CocinaConQueso

Ahora sí, ya hemos dado el pistoletazo de salida, ahora solo nos queda penar, ¿dónde será el siguiente?

, , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.