Go to Top

Así fue Madrid Fusión 2017

Madrid Fusión

El lunes comenzó Madrid Fusión 2017, y Quesería La Antigua estuvo allí. De este modo hemos querido acercar nuestro queso de oveja a chefs y diferentes aficionados a la gastronomía.

Comenzamos el lunes día 23, al igual que el año pasado de la mano de Facyre y Saborea España. Todo preparado para que pudieran conocer y disfrutar de nuestros quesos de oveja.

Este año, queríamos prestarle especial atención a la calidad de nuestro producto, que aquellos que se acercaran a nuestro stand conocieran el queso de La Antigua.

Madrid Fusión

Madrid Fusión

Motivo por el cual, hemos realizado catas guiadas, elaboramos una tabla de queso y ésta era explicada por nuestra cortadora.

La variedad de queso que estaba en esta tabla, era elegida por el visitante, ya que no todo el mundo está interesado en los mismos quesos.

En esta feria hemos querido destacar y darle importancia a nuestra nueva gama de Queso Sin Lactosa, como bien sabéis, cada día es mayor el número de personas intolerantes a la lactosa.

Tabla de Queso La Antigua

Tabla de Queso La Antigua

Y ya nos conocéis, teníamos algo más preparado. Nos gusta cocinar, y más aún si lo hacemos con queso.

Porque el queso es un producto con el que se pueden elaborar deliciosas recetas, puede ser un primer plato, un postre o una tapa.

Raquel elaboró dos tapas con nuestro queso de oveja. La primera era una crema de queso añejo, con pimiento asado y almendra frita.

Tapa de Crema de Queso Añejo

Tapa de Crema de Queso Añejo

La segunda tapa que elaboró era una ensalada, que tenía nueces, fresa, mezclum, vinagreta de miel de flores y queso tierno con pimienta rosa sin lactosa.

Dos tapas deliciosas, que no dejaron indiferente a nadie, incluidos aquellos chefs que se acercaron por nuestro stand y pudieron probarlas.

Cómo veis han sido unos días en los que no hemos parado, y por cierto, antes de despedirnos hemos maridado nuestras flores de queso con papel comestible de Firo Vázquez todo el mundo quería repetir.

Flores de Queso con Papel comestible, Firo Vázquez

Flores de Queso con Papel comestible, Firo Vázquez

 ¡Hasta la próxima Madrid Fusión!

, , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.