Go to Top

Así ha sido Sirha 2019

Así ha sido Sirha 2019

Se han cerrado las puertas, la feria Sirha 2019 ha terminado y tendremos que esperar dos años para asistir a una nueva edición.

Han sido cinco días de feria, cinco días fuera de casa, en un país distinto, pero con sabor español, sobre todo en nuestro stand.

Así ha sido Sirha 2019

Nuestro stand en Sirha

Como os comentamos, compartíamos zona con compañeros y amigos del sector que han hecho que los días fuera de casa sean más llevaderos. Porque hay que reconocerlo, a todos nos cuesta un poco no dormir en nuestra cama, comer a deshoras o incluso no tener tiempo ni de comer.

Pero así son las ferias, y Sirha hay que decir que nos ha dejado muy buenas sensaciones. La primera feria del año, pero son muchos los kilómetros que nos quedan por recorrer, aviones que coger y hoteles en los que dormir.

De Sirha 2019 nos llevamos muchas ideas, no os podéis imaginar lo que se aprende dándose una vuelta por los pabellones, llenos y llenos de industrias del sector de la alimentación. Pero no todo van a ser ideas, también nos llevamos risas, emociones y amigos, quizás sea de los más importante.

https://i2.wp.com/www.queserialaantigua.com/blog/wp-content/uploads/2019/01/Asi-ha-sido-Sirha-2019-2.png?w=650

Ideas que nos traemos. Muchos panes para #LaMesaDeLaAntigua

Aunque no vamos a mentir, a una feria como está se va a promocionarse, darse a conocer y presentar todas las novedades, y nosotros no íbamos a ser menos. En cinco días han pasado por el stand miles de personas que han conocido a Quesería La Antigua, han probado nuestros quesos y hemos conseguido emocionarlos, incluso alguno se ha enamorado.

Nosotros somos muy de enamorar con nuestra locura, nuestra alegría, pero aquí lo que pesa es enamorar con el producto.

Si has pasado a visitarnos en nuestro stand de Sirha 2019 ¡gracias! porque seguro que hemos disfrutado contigo, has dedicado unos minutos a conocernos, olernos y saborearnos. Y es que no hay mejor sensación cuando vuelves de una feria, que la de las cosas bien hechas.

Así ha sido Sirha 2019

Homenaje al gran cocinero Monsieur Paul

Ahora nos toca descansar, digerir, y trabajar todo lo logrado durante estos días, porque en menos de un mes, quien sabe si menos, estaremos en la otra parte del mundo.

¿Te vendrás con nosotros?

, , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.