Go to Top

Ayúdanos a mejorar ¿qué quieres ver en nuestras redes sociales?

¿Qué quieres ver en nuestras redes sociales?

Son tantas las cosas que os contamos a través de nuestros blogs, y redes sociales, que quizás haya cosas que os gustaría saber y no hablamos de ello, y otras de las cuáles hablamos y no os interesan tanto.

A final de año siempre uno hace balance, de cómo ha ido el año, sin querer, pensamos “la de cosas que iba hacer en enero”o “parece mentira que sólo hayan pasado seis meses”

Antes de que llegue esa época, en la que preocuparse por el turrón, donde cenar en nochevieja, que le vas a regalar a tu amigo invisible o intentar cuadrar una comida con todos los amigos del pueblo, te hacemos esta pregunta ¿Qué te gustaría encontrar en nuestras redes sociales?

Queremos saber tu opinión

Queremos saber tu opinión

Vosotros sois lo más importante, bueno y nuestros quesos de oveja, sin ellos no estaríamos aquí. Por ese motivo, queremos que os mojéis, y nos digáis todo aquello que os gustaría encontrar al entrar en nuestra página de Facebook, leer en el perfil de twitter, o que fotos ver una y otra vez en instagram.

Y si, también queremos saber cuando nos pasamos de pesados, porque como bien dice el refrán “lo poco gusta y lo mucho cansa” y nosotros queremos gustaros mucho, durante montón de tiempo, por eso es necesario hacerlo bien y en pequeñas dosis.

Madre mía, lo que nos extendemos, para haceros solo una pregunta. Pero es necesario que sepáis la importancia que tiene esto.

¿Tenemos exceso de información?

¿Tenemos exceso de información?

Es tanta la información que recibimos en el día a día, que alguna ni la leemos, otra parece que le prestamos atención pero no es cierto, a veces estamos tan cansados que leemos algo, pero no nos enteramos.

¡Olvídate! Nosotros queremos, que al leernos os entren ganas de más, este gustillo que te queda cuando comes un pedacito de queso, y piensas un poquito más.

Así queremos ser nosotros, que siempre tengáis ganas de un poco más. ¿Nos ayudas?

, , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Una respuesta a "Ayúdanos a mejorar ¿qué quieres ver en nuestras redes sociales?"

  • Lourdes D.
    5 noviembre 2019 - 21:07 Contestar

    Información de vuestros productos, actividad de la empresa, recetas y consejos nutricionales,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.