Go to Top

¡Buscamos un Queso Cocinillas!

¡Buscamos un Queso Cocinillas!_portada

Si eres de los que pasan las horas entre fogones y soñando con llegar a ser una gran Estrella Michelín, ¡el principio está aquí! ¿Quieres ser un Queso Cocinillas?

Dentro de unos meses llega una nueva edición del Congreso Cocina con Queso y Humor, ¡y ya vamos por la VI! Chaquetillas, bandejas, materias primas…lo tenemos casi todo, pero quizás seas tu la pieza que le falta a nuestro puzzle.

¡Buscamos un Queso Cocinillas!3-min

Cocinarás en directo en el Congreso.

Desde Quesoteca estamos buscando al Queso Cocinillas de este VI Congreso, que además de cocinar con nosotros el día del evento y realizar su tapa ganadora, también se llevará un cheque por valor de 500€. ¿Se puede pedir algo más?

Ahora solo tienes que ponerte manos a la obra, porque no nos sirven unas lentejas repegadas, o un filete que se ha quedado como la suela del zapato. Confiamos en ti, en tu talento y en esas ganas que tienes de comerte el mundo de la cocina, y nosotros de comernos tu tapa.

¡Buscamos un Queso Cocinillas!2-min

Adrián Casado. Cocinero y miembro del jurado.

Para poder participar solo tienes que elaborar una tapa, en la que tenga dos ingredientes principales: alguno de nuestros quesos y por otro lado, un producto de donde seas. Hay que crear sinergias, sabores, texturas y hacer soñar a todos los que la prueben, y todo eso, te lo encargamos a ti. ¿Serás tu el Queso Cocinillas que buscamos?

Enciende el horno, precalienta arriba y abajo, ¡y para dentro! Tienes hasta el 10 de Julio para que suene el reloj del horno, porque ese es el último día para presentar tu tapa al jurado.

¡Buscamos un Queso Cocinillas!1-min

¿List@ para preparar tu tapa?

¿Que tienes que hacer para participar y ser un Queso Cocinillas?

Te hemos dejado todas las bases en la web del Congreso Cocina Con Queso y Humor, pero te contamos un poco por encima. Tendrás que enviarnos una foto de la tapa finalizada, un vídeo donde nos cuentes el proceso de elaboración, y por supuesto, donde nos cuentes un poquito sobre ti, y porque eres un auténtico Queso Cocinillas.

¡Buscamos un Queso Cocinillas!-min

Helio Flores, cocinero y miembro del jurado.

¡Que nervios! Ahora es el momento en el que te dejamos para que pienses con que puedes sorprendernos. Bueno, a nosotros no, sino a nuestro trío de jueces: Adrián Casado, Goyo Moreno y Helio Flores, como siempre inseparables.

Goyo Moreno, Parador de Zamora. Miembro del jurado.

Si tu tapa está entre las 3 finalistas te invitaremos a la presentación del Congreso en Madrid, donde cocinarás en directo y decidiremos cuál es la tapa ganadora.

Ahora si, llega tu momento. El momento de crear y dejarnos con la boca abierta. Una vez tengas tu tapa, envía toda la información a eventos@queserialaantigua.com.

¡A cocinar!

, , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

2 respuestas a "¡Buscamos un Queso Cocinillas!"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.