Go to Top

Casi es Navidad en Quesoteca

Casi es Navidad en Quesoteca 2

Estamos acabando noviembre y con el inicio de diciembre tenemos mucho más presentes las fechas navideñas.

Las ciudades se han llenado de bombillas que en unos días iluminarán cada calle de forma diferente, y que, aunque sea de forma indirecta nos animan y llenan de ilusión.

Empieza la época de villancicos por todos lados, turrón, polvorones, y cenas con amigos de la infancia, cenas de empresa y tantos compromisos.

Casi es Navidad en Quesoteca

¿Preparando las cenas con amigos?

¿Ya tenéis organizado vuestro mes?

Pero bueno, hemos de reconocer que cada vez empezamos antes con el espíritu navideño, y en Quesoteca no se han quedado atrás. Si nos sigues por las redes habrás visto que nos han hecho llegar unos mensajes un poco intrigantes.

Han dado la clave con lo que todo el mundo desea estas navidades. Y aunque estaría muy bonito poder cumplir el deseo de todos y cada uno de los que compráis Queso La Antigua en Quesoteca, creemos que han tenido que elegir uno.

Casi es Navidad en Quesoteca

¿Qué quieres estás navidades?

Pero como pasó con la #Yelloweek tenemos que esperar para saberlo, eso si, nos han prometido que el 7 de diciembre lo sabremos. No vamos a dejar que algunos se vayan de puente sin saberlo.

A nosotros la verdad que algo nos han contado, pero claro, no vamos a venir a desvelar el misterio, porque no es de recibo. Eso si, estamos seguros de que va a ser algo…con burbujas.

Damos por inaugurado el mes en el que más reuniones de amigos se producen, más familias se reúnes en torno a la misma mesa, y más partidas de bingo, chinchón o brisca se juegan entre cuñados y suegras.

Casi es Navidad en Quesoteca 2

El 7 de Diciembre descubriremos cual es la sorpresa

Y es que, aunque fueses el Grinch y odiases la navidad, ¿qué mejor que pasar estos días rodeado de un poquito de Queso de Oveja La Antigua? Te prometemos que a partir del día 7 lo vas a tener mucho más claro, porque en Quesoteca van a ponerte la miel en los labios.

Sólo podemos decirte que #CumplimosTuDeseo.

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.