Catálogo SUMMUM

Aquí os dejamos un resumen del catálogo de productos SUMMUM:

 

La Antigua Summum Añejo, la rotundidad de un queso de prolongada maduración que se deja sentir en el paladar con sensaciones vivas y placenteras. Pieza de 3 kg.  aproximadamente con una presentación excepcional.

 

Queso de oveja madurado durante más de 24 meses. Presentación en caja Summum exclusiva edición 2012. Producción limitada a 300 unidades acompañado de un  diseño exclusivo y excepcional a la altura de un queso de lujo. La máxima felicidad la encontrarás degustando nuestro SUMMUM y leyendo el libro de poemas que acompañan esta edición.

 

sumum anejo

 

La Antigua Summum Madurado al Romero, la máxima expresión de la hierba aromática que confiere una gran personalidad a la ya conseguida con una lenta y tranquila  maduración. Pieza de 3 kg.  aproximadamente con una presentación fuera de lo convencional.

Queso de oveja madurado durante más de 24 meses. Presentación en caja Summum  exclusiva edición 2012. Producción limitada a 300 unidades.

 

anejo-romero

 

La Antigua Summum al Aceite de Oliva, todo el carácter de un buen queso en simbiosis con el carácter del mejor aceite de oliva. Tarro de cristal de 220 gr.

Queso de oveja madurado durante más de 24 meses. Producción limitada.

 

tarros sumum

 

La Antigua Summum Mini, una exquisita y delicada  joya que encierra toda la esencia del queso de oveja.

Queso de oveja madurado durante más de 9 meses. Presentación en bolsa de lujo carry bag. Producción limitada a 600 unidades. Peso aprox. 1,000 kilo.

 

carrybag

 

 

 

Comentarios

  1. Daniel says:

    De una familia que ha sabido transformar la leche en la elaboración de unos productos que como su nombre indican SUMMUM (espectaculares,sublimes, joyas de queso y gastronómicas) se podían esperar los exitos obtenidos en el pasado Premium de Alimentaria 2012. Las nuevas presentaciones merecen un valor como el del año “un 12″, los poemas ilustrados en su libro “tocan fibra”. No cambieis nunca sois una familia sin igual y ecepcional.
    Un abrazo a todo el equipo “os lo mereceis”

    • Muchas gracias Daniel por esas palabras tan maravillosas que nos dedicas, ademas se nota que detras de ellas hay un verdadero sentimiento de cariño hacia toda nuestra gente, Seguiremos trabajando y luchando para hacer de nuestro queso y de nuestra historia un referente dentro del Mundo Quesero y dentro del Mundo de la Gastronomia.
      Fernando.

  2. Servi Fernández says:

    Verdaderamente la presentación es excepcional…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>