Go to Top

Celebramos Cheese Day en el Centro Comercial La Morea

Cheese Day

El sábado día 8 celebramos nuestro Cheese Day en el Centro Comercial La Morea en Pamplona.

 El Centro Comercial La Morea abrió sus puertas hace 15 años, el 16 de octubre de 2002, con un único objetivo poner a disposición de sus clientes una amplia oferta en moda, restauración y ocio.

 Un centro comercial para y de toda la Comunidad Foral de Navarra, con un ambiente agradable, cómodo, pensado para que disfruten todos los que hasta allí se acerquen.

La Morea

La Morea

 

 Además de esta amplia oferta realizan diferentes eventos, entre los que se encuentra nuestro #CheeseDay, ¿Qué vamos hacer?

 Comenzamos el día con nuestro taller #LaAntiguaEduca donde los más pequeños verán el proceso de elaboración del queso, así como aprenderán diferentes cosas sobre este producto.

 Si quieres disfrutar de este taller no dudes en inscribirte, reserva tu plaza para no quedarte sin ella llamando al número de teléfono 948243796.

 A continuación realizaremos nuestro curso #NoTeCortes, para bloggers y prensa especializada, donde conocerán los 7 sabores del queso, puesto que en función del corte el queso va a tener un sabor diferente.

 También les enseñaremos diferentes presentaciones que se pueden realizar y además podrán degustar nuestro queso de oveja. ¡No olvides reservar tu plaza!

 Volveremos a las 18:00 de la tarde, Showcooking porque nosotros cocinamos con queso, y queremos que veáis como disfrutar del queso en la cocina.

 Para este taller tan especial, contaremos con Silbia Redondo, una amante del queso, amiga de hace muchos años, tantos como lleva cocinando con queso. Ha elaborado muchas y muy deliciosas recetas con nuestro queso de oveja, estamos deseando saber qué tiene preparado para este día.

 Para cerrar el día, un desfile con nuestro Summum 2016, la Cheese Fashion Week se desplaza hasta La Morea, tres fundas para queso únicas y especiales, diseñadas por Javier Garduño y realizadas por By Imelda.

Summum 2016

Summum 2016

 Y por si esto fuera poco, podréis degustar un coctel con queso, porque el queso lo admite todo, y nosotros también nos lo bebemos.

 Nosotros sabemos lo que es el Cheese Day, por eso no queremos que os perdáis este día tan quesero.

 ¡Os esperamos el sábado día 8 en el Centro Comercial La Morea!

, , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.