Go to Top

Certamen regional de jóvenes diseñadores y La Antigua de Fuentesaúco


El pasado día 30, desde Fuentesaúco, nos acercamos al Centro Comercial El Tormes (Salamanca) para colaborar con nuestros amigos de Manero&Co, que habían sido seleccionados, como delegación de Ande (Asociación de Nuevos y Jóvenes Diseñadores Españoles) en Castilla y León y por tanto como organizadores del evento.

En el evento se mostraron los trabajos de moda de seis jóvenes diseñadores de la región para elegir a nuestro representante en el certamen nacional, además de su participación en «Who´s Next Paris», feria internacional celebrada en París y que acoge tanto a diseñadores independientes como a grandes marcas.

El decano de los diseñadores de moda españoles, Elio Berhanyer, acompañado de la presidenta de Ande fueron los encargados de entregar los diplomas a los participantes y de anunciar el nombre del ganador. Tamara Villa, fue la elegida como ganadora del Certamen. Según palabras del decano «Ha ganado el negro», con una colección inspirada en la Inquisición y la Caza de Brujas.

Concurso Jovenes Diseñadores

¿Hacemos unas flores de queso?

Desde Quesería La Antigua no quisimos perdernos este gran evento y estuvimos presentes en el Cóctel Vip, por lo que nuestro queso también desfilo por los paladares de estos jóvenes emprendedores y de todos los que allí se encontraban. En esta fiesta también estuvo junto a nosotros la Escuela de Hostelería de Santa Marta.

Una de las grandes protagonistas fue ¡nuestra girolle y sus flores de queso! Nadie quiso perder la oportunidad de probarlas y cómo no podía ser de otra manera de hacerlas…

En definitiva, fue un evento de moda con mucho «estilo gastronómico».

Os esperamos en la próxima edición, y ¡mucha suerte a todos los participantes en sus futuros proyectos!

Cristina. Quesería La Antigua

, , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.