Go to Top

Cheese Day en illa Carlemany

Cheese Day

Mañana sábado día 4 celebramos el Cheese Day en el centro comercial Illa Carlemany en Andorra.

Illa Carlemany es un centro comercial que se encuentra en pleno corazón de la parroquia de Escaldes-Engordany.

Un edificio singular, el color verde de las placas de cobre que recubren la fachada, así como su forma lo han convertido en un icono del eje comercial por excelencia de Andorra: las avenidas Meritxell y Carlemany.

Illa Carlemany

Illa Carlemany

Un centro comercial que alberga un mundo en su interior, cuenta con tres plantas subterráneas de aparcamiento, cuatro plantas abiertas al interior de un patio central, que forma la zona comercial del edificio que cuenta con 57 establecimientos.

En este lugar tan especial vamos a realizar el Cheese Day, un día dedicado al queso, diferentes actividades con un único protagonista nuestro queso de oveja.

Comienza el día con #LaAntiguaEduca, un taller que nació de la mano de la Fundación General de la Universidad de Salamanca como un taller de cuajada.

#LaAntiguaEduca

#LaAntiguaEduca

Cuyo propósito es acercar la cultura y tradición a los más pequeños de la casa, un taller con el que aprenden el proceso de fabricación del queso.

 Si quieres que tus hijos disfruten de esta experiencia única, con Quesería La Antigua apúntalos llamando al 65 47 47, recuerda que las plazas son limitadas.

 Para continuar la mañana nuestro curso #NoTeCortes, con él queremos enseñaros que el corte del queso hace que el sabor de éste varíe; por eso vamos a enseñaros los 7 sabores del queso, cortaremos el mismo queso de siete maneras diferentes de esta manera apreciaréis los diferentes sabores.

#NoTeCortes

#NoTeCortes

 A continuación realizaremos un showcooking, porque el queso es un producto estupendo con el que cocinar, en esta ocasión contaremos con  Helio Flores que ya lo conocéis y siempre logra sorprendernos.

Contaremos con la presencia de chef local Andrés Riestra, un amigo al que tenemos ganas de ver, y de poder probar sus tapas ¡Qué nos tendrá preparado!

Raquel Cuellar, de nuestro equipo loco, elaborará diferentes tapas con nuestro queso de oveja, que seguro os encantarán.

 Un vez finalizado el showcooking, podrán degustar nuestros quesos de oveja, con #LaMesadeLaAntigua.

#LaMesadeLaAntigua

#LaMesadeLaAntigua

 Son muchas cosas, ¿Verdad? Pues el Cheese Day no acaba aquí, a las 19:00h haremos coctel con queso. Quizás esto te parezca increíble, pero no es la primera vez que los elaboramos, y nosotros que tenemos la suerte de haberlos probado, os diremos que están riquísimos.

 Para finalizar el día, un día muy intenso, un desfile con nuestro Summum 2016, si aún no lo habéis visto son unas fundas de queso, diseño de Javier Garduño.

Summum 2016

Summum 2016

 Un día redondo, como nuestro queso, desde aquí os invitamos, queremos que disfrutéis con nosotros, con nuestro queso, con nuestras locuras.

 Pero sobre todo queremos que lo paséis bien. ¡Vente a disfrutar con nosotros del #CheeseDay!

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.