Go to Top

#CheeseDay en el Centro Comercial El Tormes

Centro Comercial El Tormes

El 12 de junio jugamos en casa, celebramos nuestro #CheeseDay en el Centro Comercial el Tormes. La verdad, se nos hace un poco extraño realizarlo aquí, y a la vez nos invaden un poco los nervios por la emoción de celebrar el #CheeseDay en el Centro Comercial El Tormes.

Conocéis este día porque ya son varios los que hemos realizado, el primero fue en Platea Madrid, después nos desplazamos hasta Andorra en Illa Carlemany y el último lo realizamos el mes pasado en La Morea en Pamplona.

Esta vez queremos que conozcáis este día, que disfrutéis de él y que lo pasemos en grande. No todos los días se tiene la oportunidad de conocer tantas cosas del mundo del queso.

#LaAntiguaEduca

#LaAntiguaEduca

Como siempre comenzaremos con los más pequeños de la casa, con nuestro taller #LaAntiguaEduca, un taller de cuajada de queso en el que los niños aprenden mientras se divierten.

Un taller que comenzó junto con la Fundación de la Universidad de Salamanca, y que nos ha llevado por diferentes colegios de la provincia, ver la cara de los más pequeños es algo especial.

A continuación realizaremos el curso #NoTeCortes, para enseñaros los 7 sabores del queso, probaréis el mismo queso cortado de diferentes maneras y así podréis apreciar que la textura, el sabor varían.

Los 7 Sabores del Queso

Los 7 Sabores del Queso

También os enseñaremos diferentes maneras de presentar el queso, decoraciones diferentes para ocasiones especiales.

 Para seguir con este día dedicado al queso, realizaremos un Showcooking, diferentes tapas elaboradas en directo que vais a poder degustar, para que veais que se puede cocinar con queso platos deliciosos.

 Para finalizar el día, realizaremos un desfile con nuestro Summum 2016, fundas para queso. Seguro que ya las habéis visto, estas hechas en Salamanca por By Imelda, y diseñadas por Javier Garduño.

Summum 2016

Summum 2016

 Un día especial, único, divertido, atrevido.. nuestro #CheeseDay es… algo que no se puede definir con una sola palabra. Por eso no te lo puedes perder, te recordamos que el día 12, La Antigua estará en el Centro Comercial El Tormes.

 Antes de acabar, hay más cosas preparadas para celebrar #CheeseDay en el Centro Comercial El Tormes  que aún no te hemos contado, ¿te las vas a perder?

, , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.