Go to Top

Cheeselovers en Instagram, ¿los conoces?

Cheeselovers en Instagram, ¿los conoces?

Somos muchos los auténticos amantes del queso y ya hemos hablado en varias ocasiones de todas esas cosas que nos caracterizan y que nos unen. Pero, ¿vosotros cuántos perfiles de queso seguís en Instagram?

Esta claro que no eres un auténtico fan del queso si no abres esta red social y aparecen quesos por todos lados. Por eso y por si aun no has encontrado ninguna que te enamore, vamos a hablar de unas cuantas, que por lo menos a nosotros, nos vuelven locos.

Si, lo reconocemos, somos un poco obsesos, pero es que si seguís estas cuentas de Instagram no vais a dejar de babear, os lo prometemos. Recomendaciones, curiosidades, novedades y unas tablas de queso ¡para no dejar ni las migas!

Cheeselovers en Instagram, ¿los conoces?

The Cheese Plate

“That cheese plate”

Tenéis que haceros followers si o si. Rachel es la encargada de gestionar este perfil y por lo que sabemos, es una auténtica #cheeselover. No hay nada más que ver tus fotos, con tanto color, donde por supuesto, siempre hay queso. Unas tablas llenas de colores y mezclas de sabores que por un momento, te dejan hipnotizado.

Cheeselovers en Instagram, ¿los conoces? 1

Paxton & Cheese

“Paxton & Whitfield”

Esta tienda de Reino Unido tiene una gran variedad de quesos y cada uno de ellos es más especial. Si te das un paseo por su Instagram te aseguramos que no vas a poder dejar de mirar porque cada queso es diferente y tienen algo que engancha. Lo bonito sería poder pasar cada día por alguno de sus escaparates, pero de momento, nos quedamos con el virtual.

Cheeselovers en Instagram, ¿los conoces?

Christian Kohnlo

“Christian Kohnle”

El se define como maestro quesero como hobby, pero un catador profesional del queso. Lo que nos queda claro es que es un auténtico fan del queso. Sus fotos tienen un toque diferente: mezcla de colores, movimiento y por supuesto queso, mucho queso. Ha sido uno de nuestros últimos descubrimientos, pero tenemos que decir que nos encanta.

Cheeselovers en Instagram, ¿los conoces?

Quesoteca

“Quesoteca”

Nuestra tienda online como referencia, que os vamos a contar. Pero en su Instagram, podéis descubrir un montón de recetas, fotos de nuestros quesos, tablas, eventos e infinidad de cosas más. Seguro, que están esperando tu like.

Cheeselovers en Instagram, ¿los conoces? 5

Quesería La Antigua

“Quesería La Antigua”

Como no, nuestros Instagram, donde cada día intentamos que os enamoréis un poquito más de nuestro queso, os hablamos de nuestros eventos, actividades, y por supuesto, os estamos esperando con las manos abiertas y el queso partido. Ven a nuestro rinconcito y vuélvete un #LaAntiguaLover

Y tú, ¿qué cuentas queseras sigues en Instagram? Cuéntanos porque no hay nada mejor, que compartir entre #cheelovers.

, , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.