Go to Top

Chefs & Golf “Los chefs dan el golpe”

Chefs & Golf

Chefs & Golf es un encuentro solidario que se celebrará el 10 de julio en Golf La Moraleja. Una cena benéfica donde los fondos recaudados se destinarán a la Asociación Benéfica Javier Segrelles.

Un día dónde se reunirán 22 estrellas Michelin de nuestro país para colaborar con esta buena causa, diferentes empresas patrocinadoras del evento, entre las que se encuentra Quesería La Antigua de Fuentesaúco. Nuestro lado más solidario, para colaborar con esta buena causa.

La Asociación Benéfica Javier Segrelles, se fundó el 7 de febrero de 2011 cuya intención es mantener vivo el buen nombre y espíritu de Javier Segrelles García, quien tuvo que lidiar con su terrible enfermedad.

Esta Asociación trabaja para contribuir a paliar las consecuencias que la Esclerosis Múltiple tiene para los afectados y sus familiares, mediante la organización de eventos y actividades benéficas para la recaudación de fondos que se destinan en su totalidad al Programa de Atención para afectados de Esclerosis Múltiple.

Asociación Javier Segrelles

Asociación Javier Segrelles

Este programa está promovido por la Fundación AEDEM, a quién es donado íntegramente los beneficios recaudados mediante los diferentes actos que se realizan.

Chefs & Golf el Torneo Solidario que ha conseguido reunir a las principales Estrellas Michelín de la gastronomía española en el terreno de juego, como ya os hemos dicho que se celebra el día 10 de julio.

Diferentes actividades que se llevarán a cabo, por la mañana recepción de los participantes del Torneo de Golf, a continuación los chefs 3 estrellas Michelin y Bodegas Emilio Moro se reunirán con la prensa en el Hotel Miguel Angel by Bluebay

Será a la 13:00h cuando comience el Torneo de Golf en el Club Golf La Moraleja, una hora más tarda dará comienzo el Village Gastronómico.

Rueda de prensa, presentación Chefs & Golf

Rueda de prensa, presentación Chefs & Golf

A las 16:ooh podremos disfrutar del torneo putt que será disputado por los chefs.

Será a las 21.00 en el Hotel Miguel Ángel by Bluebay lugar en el que se celebrará la cena de gala, la entrega de premios y la subasta solidaria.

Un día donde se reunirán 22 estrellas Michelín, entre los que se encuentran Mario Sandoval, Juan Mari y Elena Arzak, Martín Bersategui, Quique Dacosta, Jordi Cruz, Paco Roncero y Diego Guerero.

Un Torneo que se lleva a cabo gracias a la colaboración de diferentes marcas, Guía Michelín, Bodegas Emilio Moro, Alfa Romeo, Chocolates Trapa, Jaeger-Lecoultre, Triumph motorcycles, Institución San Patricio, Fisan, Quesería La Antigua de Fuentesaúco, Caviar Nacaii, Lóléy & L´olá, Mi producto certificado, Mundogaf.

El 10 de julio ya está aquí, nosotros ya estamos contando los días para que asistir a este evento solidario. ¡Nos vemos en Chefs & Golf !

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *