Go to Top

Cierra los ojos y pide un deseo ¡Feliz Navidad!

Cierra los ojos y pide un deseo ¡Feliz Navidad!

Huele al humo de las chimeneas encendidas, suena el murmullo de la gente que entra en casa de los abuelos,  vemos los árboles de Navidad, las luces encendidas, sentimos el calor de la leña quemando, y podemos palpar la felicidad de los abrazos de los amigos que se reencuentran. ¡Es Navidad!

Es sábado y nos sentimos especialmente navideños, dos días para Nochebuena, estamos seguros que no pensáis en otra cosa que no sea la cena del lunes. Porque no es un lunes cualquiera, es una cena más pero es especial.

La mesa se llena de más gente de lo habitual, cada uno buscando un sitio, otros corriendo para coger la última silla. Los abuelos se miran, porque ya no están acostumbrados a tanto ruido, pero el brillo de su mirada desprende la felicidad que sienten por tenerlos a todos de vuelta.

Cena de Navidad en Familia

Cena de Navidad en Familia

Los ojos de orgullo, de ver cómo ha crecido la familia, hijos, nietos e incluso bisnietos, ellos que son ahora los protagonistas de la noche; esos abuelos que se miran pensando ¡Cuánto hemos cambiado!

No sabemos a que huele la Navidad, pero tiene su olor; el olor que desprenden los fogones de no parar de cocinar en todo el día. El olor, de los niños recién bañados para sentarse a la mesa. Olor a turrón, a bombones, a polvorones.

Esos dulces típicos de estas fechas, que pasan el día entero encima de la mesa, para que piques entre una comida y otra, porque es Navidad y en estos días todo está permitido.

Dulces típicos de la Navidad

Dulces típicos de la Navidad

Está permitido reir sin parar, abrazar fuerte muy fuerte y dar besos sin parar. Está permitido hacer todo aquello que no haces durante el año y ojalá hicieras más.

Ojalá pudieras hacer más de eso que te hace tan feliz, ese sentimiento que tienes cuando estás rodeado de los tuyos, pero… la vida nos lleva tan deprisa que casi no nos damos cuenta de lo que realmente importa.

Ojalá este 2019 seas capaz de hacer todo aquello que haces estos días y te hace tan feliz. Disfruta de la magia de la Navidad.

¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!

, , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Una respuesta a "Cierra los ojos y pide un deseo ¡Feliz Navidad!"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.