Go to Top

Cinco recetas para hacer con niños

Cinco recetas para hacer con niños

Con la vuelta al cole todos vamos acelerados y buscamos cualquier momento para descansar o pasar tiempo con los peques. Disfruta haciendo estas cinco recetas para hacer con niños, divertidas y con Queso de Oveja La Antigua.

El momento de cocinar es para muchos un mero trámite, porque no les gusta, pero hay otros que se desenvuelven como auténticos Master Chef. Para unos y para otros, estas recetas para hacer con niños os resultarán fáciles, no lo íbamos a poner muy complicado.

QuesoCocina

Cocinar con niños es un plan divertido

Lo importante de todo es poder pasar un ratito con los niños, disfrutar viendo como desarrollan otras aptitudes, en la cocina, y por supuesto, comer lo que hayáis hecho.

Las albóndigas son como las croquetas, a todos nos gustan, pero estás sorprenderán a los más pequeños. Quizás el aliño de la carne sea lo más complicado, pero el resto es pan comido. Estas Albóndigas con sorpresa de queso tierno es una de las recetas para hacer con niños más divertidas. Y lo mejor de todo, que cuando las prueben les encantará la explosión de queso del interior.

Cinco recetas para hacer con niños1

Albóndigas con sorpresa de queso

Si quieres preparar un menú completo, unas empanadillas siempre vienen bien. Estas están rellenas de queso, tomate y albahaca y como verás es una receta muy saludable. Lo mejor es que los niños tendrán que rellenar y dar la forma a la empanadilla, por lo que seguro que les encantará.

Cinco recetas para hacer con niños4

Empanadillas de queso, tomate y albahaca

Estas Bolitas de Queso Tierno con Chocolate son de primero de cocina, y están buenísimas. Es una de las recetas para hacer con niños más divertidas ya que los ingredientes son fáciles de encontrar, y seguro que les encantará el momento de amasar las bolitas con las manos.

Receta Quesoteca.com

Bolitas de Queso tierno con chocolate

Los muffins o magdalenas siempre las relacionamos con un producto dulce, pero ¿por qué no hacerlo salado? Esta receta bien podríamos utilizarla como aperitivo o como plato principal. Los Muffins de queso de oveja viejo, espinacas y cherrys ayudan a que aquellos que no les gusta tanto la verdura, la coman. Y por supuesto, el sabor a queso conseguirá que se olviden de las espinacas.

Receta Quesoteca.com

Muffins de Queso viejo, espinacas y churros

¿Y para el postre?

Ahora que ya tenemos todo el menú preparado vamos a lo que más nos gusta, el postre. Dentro de las posibles recetas para hacer con niños no podíamos olvidarnos de una de nuestras preferidas: Cookies de queso viejo y orejones.

A todos nos gusta untar la galleta en el café, en la leche o como picoteo cuando suenan las tripas. Estás galletas son muy fáciles y si no te gustan los orejones, siempre puedes cambiarlo por chips de chocolate, ¡quedarán buenísimas!

Cinco recetas para hacer con niños2

Cookies de Queso viejo y orejones

No vamos a perder más el tiempo y pongámonos manos a la masa. Vamos a entrar en Quesoteca, apuntar todos los ingredientes necesarios y ¡a cocinar!

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.