Go to Top

El color del queso…


Uno de los clientes que ha pasado por nuestro stand en Alimentaria 2016 lo decía durante su visita el otro día: «Las cosas en la zona Premium se ven de otra manera gracias La Antigua: se ven del color del queso».

No sabemos si exageró o no, pero nos hizo gracia porque para nosotros todo es importante en el queso: el sabor, el olor, la textura, la curación, la calidad de la leche cruda de oveja, el maridaje… y, por supuesto, el color. Siempre hemos sido muy positivos y estamos convencidos de que cada día nos levantamos para hacer algo grande en cada una de las facetas de nuestro devenir diario. Así es que hoy, que se termina Alimentaria, no es un adiós, es el principio de algo grande y por eso cada uno de nosotros nos imaginamos el futuro de un color: el dorado del Summum 16, el amarillo azafrán, el suave beige de los tiernos sin lactosa, el oro del añejo… Cada cual tiene el suyo.

No lo vamos a negar, que somos gente seria y a vosotros os gusta que os digamos la verdad: Alimentaria es una feria maravillosa, pero exigente y dura. Los visitantes saben lo que quieren y solicitan de todos los que aquí venimos que les demos lo mejor y que seamos profesionales y eficientes. Pero, nos gusta pensar que nuestros amigos en todo el mundo sienten la vida igual a como lo hacemos nosotros porque sabemos que mañana se levantarán con una sonrisa de queso puesta en la boca y trabajarán y reirán y jugarán con sus hijos o sobrinos y vivirán como hay que vivir: a tope y con toda la fuerza del mundo.

Y es que la vida es del color del queso con el que se mire.

, , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

3 respuestas a "El color del queso…"

  • http://www.unlimitedcoins.info/
    14 febrero 2017 - 17:01 Contestar

    Añado para culminar, que este juego es Wave 13 y que los que tengan un Dashboard inferior a “2.0.13599″ no le va a funcionar, ni si quiera parcheándolo con 360 Wave Patcher (comprobado por mi). No intento manchar tu trabajo, Andrés, que es impresionante y de admirar, pero tío, se que tus post están currados, pero estos detalles faltan, Dashboard, softwares para parchear por si a caso, etc… es un consejo, de todas formas, gran trabajo

  • China
    23 julio 2016 - 7:13 Contestar

    jjajaj que bello!!! así era igualito cuando yo era chqiaitu, y la bocina del camión hacía muuuuuu, creo que por eso nos gustaba tanto la leche, jajaj

    • La Antigua
      1 agosto 2016 - 13:05 Contestar

      Que recuerdos verdad China?? La leche fresca que se bebía en los pueblos no tiene comparación! Gracias por tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.