Go to Top

¡Comienza Salón Gourmets 2019!

Salón Gourmets 2019

Qué diferentes son las ferias cuando las ves desde el otro lado, estamos acostumbrados a ser expositores, pero en Salón Gourmets 2019 nos hemos convertido en visitantes. ¿qué os parece?

Así que como podéis imaginar nuestra mañana de lunes ha comenzado mucho más tranquila. Es como ver los toros desde la barrera, y es que el primer día de feria, hay un montón de sentimientos encontrados. Nervios, emoción, ganas de veros…

Esto no quiere decir que hoy, no tengamos ganas de veros, por supuesto que sí. Pero estamos más tranquilos, de otra manera, no estaríamos escribiendo a estas horas este artículo.

Salón de Gourmets 2019

Ya que llevaríamos un rato largo en el stand, fijándonos en cada detalle, pensando si quedan mejor los productos en un sitio o en otro, y quitando hasta la última mota de polvo.

 Hoy el Equipo Comercial de Quesería La Antigua de Fuentesaúco, está desayunando tranquilamente, mientras realiza alguna que otra llamada para encontrarse con sus clientes en Salón Gourmets 2019.

33 edición de esta feria internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad, líder del producto de alta gama en Europa. Se celebra desde hoy hasta el día 11, en IFEMA Madrid.

 

Es una feria que se dirige al visitante nacional e internacional; a la hostelería, restauración, distribución agroalimentaria, catering, comercio especializado etc.

Por eso, nosotros no podíamos faltar a Salón Gourmets 2019, estamos seguros que vamos a encontrar productos interesantes e innovadores. Cada año, mejora, y según los datos de la edición pasada, esto promete.

90.158 visitantes, ¿cuántos habrá este año? 11.938 compradores extranjeros, que procedían de 63 países diferentes. Si hablamos de expositores, 1.603, además de 900 actividades que se realizaron. ¿Qué más necesitas saber, para no faltar este año?

33 edición de Salón Gourmets

33 edición de Salón Gourmets

Como hemos dicho, hoy comienza, pero tienes hasta el jueves para visitar la feria. Nosotros no vamos a tardar en entrar, ¿queréis que os contemos nuestra experiencia cómo visitantes de Salón de Gourmets 2019?

, , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Una respuesta a "¡Comienza Salón Gourmets 2019!"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.