Go to Top

Comienza Sial China, una feria mundial

Comienza Sial China, una feria mundial

Mañana se inaugura la mayor exposición Internacional de la Industria de Alimentación y Bebidas en China. Nos referimos a Sial China 2018 que tendrá lugar entre los días 16 y 18 de Mayo.

Esta feria esta especializada en el impulso de la gran distribución y el canal Horeca en China. Tal es el impacto y la importancia de esta feria que dedica un área específica para el Cana HoReCa y además las empresas del sector de vinos y licores, lácteos y productos cárnicos ocuparán la mayor parte de la feria.

La feria contará con un horario de 9:00 a 17.00 los dos primeros días, y el último la hora de cierre será a las 16:00.

Comienza Sial China, una feria Mundial

Presencia de productos españoles en Sial China

Durante los días de duración de la feria se realizarán diferentes actividades para todos los visitantes y expositores. Podemos destacar las siguientes:

SIAL Innovations: Un espacio donde descubrir los productos alimenticios más innovadores, donde poder analizar las tendencias de consumo y los nuevos productos en el mercados agroalimentario asiático. Entre los finalistas podemos encontrar un té de trufa, miel de aguacate, salsa barbacoa con vino de Oporto, entre otros.

Comienza Sial China, una feria mundial

Participantes de las actividades realizadas en Sial China

Wine Business Meetings: El sector vinícola es de los más importantes en el mercado asiático. Por eso, se realizará un servicio personalizado para organizar reuniones a medida compradores de vinos y empresa expositoras del sector.

Best Buy China: Este concurso se realiza con el objetivo de promover la participación de productores de vinos y licores. En las diferentes categorías del concurso se busca incrementar la comunicación hacia profesionales de comercio en vinos, bebidas alcohólicas y licores en China y otros países asiáticos.

Cominenza Sial China, una feria mundia.

Espacio Chocolat World

Chocolat World. Para los amantes del chocolate se realiza por séptima vez este apartado dentro de la organización de la feria, donde los más golosos pueden disfrutar de diferentes showcooking y actividades.

Sin duda, este es un evento de gran importancia, a nivel mundial, que no deja indiferente a nadie.

, , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.