Go to Top

¿Cómo disfrutar del puente si eres un cheese lover?

Cheese Lover

Queso, buena compañía y… ¡ropa de abrigo! Las dos primeras cosas las tenemos preparadas para irnos, y es que se nos puede olvidar el pijama, la bufanda o los guantes, pero el queso no. Si eres un cheese lover, como nosotros, ¡vente a disfrutar del puente!

Y es que estamos nerviosos, contando las horas para irnos a descansar, desconectar y olvidarnos un poco de todo. Bueno, de todo menos del queso. Y es que nos acompaña siempre, allí a donde vamos.

Sabemos que por aquí hay muchos ratoncillos, que van en busca del mejor queso, de ese que les hace sentir lo que antes no habían sentido con otro. Bueno que nos estamos poniendo muy profundos, pero con el queso nos pasa esto.  ¡Lo adoramos!

¡A por el queso!

¡A por el queso!

Estamos seguros que la mayoría de los que nos leéis vais a pasar el puente fuera, y sabemos también que hay quien va hacer las maletas al leernos. ¿Cómo disfrutar del puente siendo un cheese lover?

Barcelona, si vas a ir hasta allí, tienes que pasar por Barcelona Poncelet Cheese Bar, situado en la Avenida de Sarrià 50. En su carta cuentan con más de 140 quesos, procedentes de nuestro país y de otros ocho países europeos. El único problema que podéis tener, es no ser capaces de poneros de acuerdo, ¡con tanto donde elegir!

Si has optado por Valencia, no te preocupes tienes parada obligatoria, en Carrer de Félix Pizcueta, 15, allí se encuentra La Majada quesos; que además recientemente han abierto el queso más grande nuestro país. Id preparados, porque os vais a llevar un pedacito de cada, en el bolsillo.

La Majada Quesos

La Majada Quesos

Si eres un clásico, y disfrutas de estos días en Madrid, además de pasear por su plaza, ver las luces de Navidad, tienes dos puntos donde sacar al roedor que llevas dentro.

Poncelet Cheese Bar Madrid, en la calle José Abascal, 61; un especio en el que encontrar hasta 150 tipos diferentes, tablas de queso, fondues y raclettes. Estamos seguros que irás más de un día.

Poncelet punto selecto quesos, en calle de Argensola, 27.

¿Habéis tomado nota? Estamos buscando más establecimientos, donde disfrutar de buenos quesos. Si tu ya tienes uno preferido, ¡cuéntanoslo!

Poncelet Cheese Bar

Poncelet Cheese Bar

Y si eres de los que va a pasar el puente perdido en la montaña, al lado de la chimenea, y te vas a llevar el queso. Tenemos unos pequeños consejos para ti, recuerda sacarlo del frío un par de horas antes de ser consumido.

Si es un queso cremoso, un poco antes, para poder disfrutarlo. Puedes maridarlo con lo que más te guste, nosotros llevamos, nueces, piñones, pan con pasas y vino.

Ahora sí, ya está todo listo, para disfrutar, ¿nos contáis vuestro planes queseros para el puente?

, , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.