Go to Top

Cómo hemos vivido Alimentaria

Cómo hemos vivido Alimentaria 2018

Volvemos de Alimentaria. Ya han terminado los 4 días más intensos del año, en los que los sentimientos, el esfuerzo y el trabajo hacen mella en todos los que participamos.

Parece que fue ayer cuando empezamos a preparar esta aventura, reservar hoteles, empezar a pensar la decoración, la  nueva línea de productos…¡que de cosas! Dos años esperando que llegase Alimentaria 2018 y en un abrir y cerrar de ojos, estamos sentados en el coche de vuelta a casa.

Han sido 4 días en los que hemos tenido los sentimientos a flor de piel. Nos hemos emocionado viendo la cara de todos los que nos visitabais y descubríais el misterio: ¡Nos habíamos trasladado a un colegio de nuestra infancia!

Cómo hemos vivido Alimentaria 2018

Decoración Stand Zona Premium

Las clases, los puzzles, muñecos de hojalata, incluso un encerado. Queríamos que todo fuese especial, desde el primer momento que pisaseis el stand hasta el momento de salir. Un viaje en el tiempo acompañado, como no, de nuestros nuevos productos.

Incluso nosotros mismos hemos sido “víctimas” del misterio, porque no es lo mismo ver todo en los planos, bocetos o dibujos, que en directo. ¡No os podéis imaginar la cara que se nos quedó el domingo cuando lo vimos todo montado! Después de días de descargar y montar, ¡por fin estaba todo listo!

El lunes 16 fue el pistoletazo de salida y como os imaginaréis la noche de antes pocos fuimos los que pudimos dormir. Nervios, curiosidad y sobre todo, responsabilidad viajaban por nuestros cuerpos a 1000 por hora.

Cómo hemos vivido Alimentaria 2018

Stand un día antes del comienzo

A partir de ese momento muchos son los amigos, clientes y familia que nos ha visitado en la Zona Premium de Alimentaria. Hemos conseguido uno de nuestros principales objetivos: divertiros y emocionaros, y con eso nos damos por satisfechos.

Pero esta claro que lo que más nos ha emocionado a nosotros ha sido poder presentaros, de primera mano, las novedades de La Antigua. Hemos puesto todo nuestro esfuerzo y trabajo para conseguir que todo estuviese para esta edición de Alimentaria, porque sino ¿dónde presentarlo de mejor forma? Y ahí estaban las nuevas líneas de quesos, los Caprichos de la Pastora y nuestra joya, el Summum 2018.

Nuestro queso añejo +2 años de curación en un packaging tan especial, un cabás como en el que nuestras madres y abuelas nos metían la merienda para la hora del recreo. ¿Qué habéis sentido al verlo? Es la pregunta que nos ronda por la cabeza, pero muchos nos  habéis respondido estos días con risas y miradas cómplices, de esas con las que no hace falta decir nada más.

Cómo hemos vivido Alimentaria 2018

Summum 2018

Nuestra aventura en Alimentaria 2018 acaba aquí, pero ya solo quedan 730 días para que de comienzo una nueva edición. Así que, como podéis imaginar, nuestra cabeza ya está funcionando para volver a sorprenderos.

¡Nos vemos en Alimentaria 2020!

, , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Una respuesta a "Cómo hemos vivido Alimentaria"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *