Go to Top

Como llegar a Slow Food Cheese en Bra

Como llegar a Slow Food Cheese en Bra3

Ya van quedando pocos días para que podamos disfrutar de la feria Slow Food Cheese en Bra. Desde el día 20 al 23 de Septiembre tenemos una cita en este gran evento quesero que no nos vamos a perder.

Este año se celebra la 12 edición de esta feria donde el pueblo de Bra huele a queso por cada esquina. Durante los cuatro días de duración puedes disfrutar de eventos gratuitos que se realizan por las calles, plazas y en el centro histórico. Conferencias, food trucks, animales y por supuesto un gran mercado de queso.

Como llegar a Slow Food Cheese en Bra2

Podrás probar una gran variedad de quesos.

Si ya tienes decidido que no quieres perderte un evento como este, te vamos a contar como llegar, ya que existen diferentes combinaciones. ¿Tu qué eres más de tren, coche o autobús?

Desde la organización nos recomiendan viajar en tren, ya que la estación se encuentra a tan solo unos minutos del centro. Además, la compañía italiana Trenitalia ofrece diferentes tarifas y descuentos para este trayecto. Y no solo eso, sino que si presentas tu ticket del tren durante los días de Slow Food Cheese, tendrás descuentos y regalos.

Como llegar a Slow Food Cheese en Bra

¡Mira todo lo que puedes encontrar en Bra!

Pero si eres más de coche y quieres llegar a Bra sin ningún problema, debes seguir las siguientes indicaciones:

  • Por la autopista A6 Torino-Savona: salida Marene-Cherasco, luego seguir las indicaciones hacia Bra.
  • Por la autopista A21 Turín-Piacenza: salida Asti Est; continue por la autopista A33 Asti-Cuneo, dirección Alba, luego siga las indicaciones hacia Bra.

A la hora de aparcar el coche deberás hacerlo a las afueras o en los parkings establecidos, ya que el acceso por carretera cambia durante estos días y el área del evento estará cerrada al tráfico.

La organización pondrá a disposición diferentes autobuses desde el centro hasta los puntos lejanos donde podrás aparcar el coche:

  • Autobús Azul, estacionamiento en Vía Antonio Rolfo y Corso Monviso.
  • Autobús Rojo, estacionamiento en el Hotel Cavalieri y Piscine di Bra (piscina Bra).
  • Autobús Verde, estacionamiento en Via Nogaris – Pollenzo.
Como llegar a Slow Food Cheese en Bra1

Food Trucks, venta de queso, exhibiciones y muchas cosas más

También puedes descargarte la App oficial de la feria que se llama Tabui y en la que podrás encontrar información sobre: parking, seguridad, así como, todos los horarios y actividades de la feria.

Por supuesto, no te olvides de que nosotros vamos a estarán Bra, con todos nuestros quesos y con muchas ganas de que los pruebes.

¡Te esperamos!

, , , , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.