Go to Top

Como llegar y acreditarse en Thaifex

Como llegar y acreditarse en Thaifex 1

Ya va quedando menos para que comience Thaifex Asia y como sabéis hay que tenerlo todo preparado. ¿Estamos listos?

Además de los billetes de avión, pasaporte y por supuesto, la maleta, otra cosa de la que no podemos olvidarnos es la acreditación. Si aún no te has registrado como asistente en Thaifex , no lo dejes para más tarde.

Como ya hemos comentado, esta feria cuenta con más de 107,000 metros cuadrados donde se reunirán alrededor de 2500 expositores. Para que tu visita a Thaifex sea lo más provechosa posible, es muy importante que conozcas como van a estar situados los expositores y poder visitar aquellos que más te convengan.

Plano de la feria con los expositores

Por supuesto, no te olvides de pasarte a vernos, ya que estaremos compartiendo stand con nuestros amigos de Jamones Blázquez, exactamente en el Hall 6 Stand J15. Así que si ya nos conoces, quieres saber más de nosotros, o tan solo quieres pasar a saludarnos, allí te estaremos esperando.

¿Cómo llegamos hasta la feria? Este año Thaifex estará ubicada en el Challenger, Hall 1-3 y también en Impact Exhibition Center, hall 5-12. Como siempre, en cada feria puedes llegar en autobús o taxi, pero en esta edición se ha incluido otra opción: en barco.

Si, si puedes coger un barco en el centro de Bangkok que te llevará hasta el recinto de la feria en tan solo una hora, y mientras puedes disfrutar de las vistas del rio Chao Phraya, interesante ¿verdad?

Horarios del barco para llegar a Thaifex

Además, la organización incluirá un autobús que unirá el muelle hasta la puerta de la feria para todos aquellos visitantes que hayan reservado el viaje en barco. Si quieres vivir esta experiencia diferente tienes que reservar tu plaza y así garantizar el viaje. Puedes hacerlo en su página web en un sencillo formulario.

Por último y no menos importante, el descanso. Desde la página web oficial de Thaifex nos ofrecen diferentes hoteles que tienen ofertas ya que colaboran directamente con la organización.

Reuniones comerciales en Thaifex

Recuerda que la feria tendrá lugar desde el 28 de Mayo al 1 de Junio y los horarios son los siguientes:

Para visitantes comerciales, del 28 al 31 de mayo, de 10:00 a 18:00h y el 1 de junio de 10:00 a 20:00 h

Para visitantes públicos sólo habrá acceso el día 1 de Junio en horario de 10:00 a 18:00h.

Ahora si, una vez tengamos todo esto, solo nos queda esperar que llegue la fecha para disfrutar de la feria.

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

2 respuestas a "Como llegar y acreditarse en Thaifex"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.