Go to Top

Como llegar y acreditarse en Tutto Food

Como llegar y acreditarse en Tutto Food Milán

Mayo es uno de los meses con más citas importantes, en cuando a ferias se refieren. Y es que viene cargadito, ni más ni menos que con tres, a lo largo del mundo. Nuestra primera parada es Italia, en la Tutto Food, ¿te vienes?

Estamos hablando de una feria a nivel internacional que tendrá lugar desde el 6 hasta el 9 de Mayo en Milán. Este evento, aunque solo lleva 6 ediciones, se ha convertido en una de las ferias de gran referencia, para la presentación de productos a los mercados nacionales e internacionales.

Durante los 4 días que dura Tutto Food Milán, serán miles de personas las que pasarán por los diferentes stands y eventos que se organizan. Esta proyección hace que esta feria sea un escaparate ideal donde exponer las ideas más innovadoras.

Como llegar y acreditarse en Tutto Food Milán2

Miles de personas pasan por los stands

Una de las novedades más importantes de la feria es My Matching. Esta plataforma permite, emparejar a expositores y compradores que tienen los mismos intereses y concertar citas antes de que comience el evento.

Con esta aplicación lo que conseguimos es concertar citas y reuniones antes de que de comienzo Tutto Food el próximo 6 de Mayo. Además, con My Matching puedes describir mejor tu actividad, presentar tus productos y ponerte en contacto con aquellos empresarios con los que crear buenas sinergias para tu negocio.

Sin duda, esta es una de las novedades más importantes que lleva de la mano este evento, dando la posibilidad de tener una agenda de reuniones real, para así exprimir al máximo los 4 días de feria.

Como llegar y acreditarse en Tutto Food Milán1

Puedes comprar tu entrada en la web

Si aún no has comprado tu pase de acceso, recuerda que puedes hacerlo a través de su página web, con diferentes descuentos, dependiendo del tipo de pase que necesites. Y por supuesto, algo muy importante y que debes tener en cuenta son los horarios.

  • Si eres expositor podrás acceder al recinto de 8:30 a 19:00h.
  • Si eres visitante, las puertas se abrirán a las 9:30 a 18:30h.

A la hora de desplazarte, ¡no hay problema! Puedes llegar sin problema en metro, avión o tren. Pero si, por otro lado, acudirás con tu propio coche, existen áreas específicas de estacionamiento.

Como llegar y acreditarse en Tutto Food Milán3

Plano de la feria

Ahora ya no hay excusas, del 6 al 9 de Mayo tienes una cita con las novedades, las sinergias y las nuevas vías de negocio en Tutto Food Milán.

, , , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.