Go to Top

Cómo llegar y acreditarse Salon du Fromage

Cómo llegar y acreditarse

El día 25 de febrero comienza Salon du fromage y como ya os hemos contado Quesería La Antigua estará en este Show de quesos y productos lácteos. Queremos que nos visites, por eso vamos a contarte Cómo llegar y acreditarse de manera sencilla para que lo único que tengas que pensar es qué visitas primero.

Si no quieres esperar en la entrada para acreditarte puedes realizarlo a través de su página web, en el apartado visitar: solicitud de insignia. La manera de acreditarse es muy sencilla, inicia sesión, si es la primera vez debes crear una cuenta de cliente un espacio exclusivo y personal que se corresponde con la dirección de correo electrónico con la que te registres.

Esta cuenta debe activarla a través del correo electrónico enviado por noreply@comexposium-email.com, la insignia será enviada por correo electrónico. Recuerda que esta acreditación es personal e intransferible.

Si no has recibido ninguna tarjeta de invitación, código de descuento y quieres visitar Salon du Fromage, envía un correo electrónico a salon-fromage@comexposium.com debes enviar nombre, empresa, dirección y actividad y te enviaran un código gratuito para poder visitarla.

Cómo acreditarse para Salon du Fromage

Cómo acreditarse para Salon du Fromage

Ten en cuenta que es una feria que está reservada únicamente a profesionales del sector del queso y lácteos.Una vez realizada la acreditación, quizás estés buscando cómo llegar a Paris Expo- Porte de Versailles.

Es muy sencillo, para aquellas personas que llegan en avión al aeropuerto de París-Orly:

Si vas en coche, por la carretera E5, siendo ésta la ruta más rápida. También puedes ir por A6B y Bd Périphérique.

Si utilizas el transporte público:

Puedes utilizar Orly bus, hay salidas cada 15 minutos, tendrías que bajar en la parada Montsouris-Toombe Issoire y coger el tranvía T3a y te llevaría hasta Porte de Versailles.

Una ruta alternativa es utilizar OrlyVal, dos paradas, y coger RER B y en la tercera parada Cité Universitaire bajar y coger T3a

Como llegar y acreditarse Salon du Fromage

Como llegar y acreditarse Salon du Fromage

Hay un autobús directo que tiene una frecuencia cada 20 minutos, tendríamos que bajarnos en dos paradas, en Gare Montparnasse, ahí coger el metro y nos dejaría en Porte Versailles.

Como ves, son varias las opciones que puedes utilizar para llegar al recinto, una vez allí sólo tienes que disfrutar, descubrir.

Os recordamos que nosotros estaremos allí, y estaremos encantados de recibirte en nuestro stand.

¿Nos vemos?

, , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.