Go to Top

Como Papá, ninguno. ¡Celébralo!

Como Papá, ninguno. ¡Celébralo! 4

Desde que llegas al mundo se convierte en una de las personas más especiales de tu vida, tu amigo, compañero, tu apoyo, el hombre de tu vida… Papá .

Con él has compartido los mejores años de tu vida, desde que te iba a buscar a la puerta del colegia, cuando te acompañaba a los partidos de fútbol (aunque ahora sabes que era más de tenis) o cuando por las noches llegaba tarde de trabajar y estabas esperando su beso para poder dormir.

Siempre hemos oído qué como papá, no hay ninguno. Siempre pendiente para darte el consejo que estabas buscando, aunque después no le hicieses ni caso, de hacer carreras de coches, o tomar el té contigo y todas las muñecas que llenaban tu habitación.

Como Papá, ninguno. ¡Celébralo! 1-min

Papá, el que ha crecido igual que lo has hecho tú, aunque para ti siga siendo ese jovenzuelo que te llevaba en brazos los domingos a comprar chuches, ¡con 100 pesetas!

Seguro que has compartido millones de momentos inolvidables con papá, pero ¿cuánto tiempo pasas ahora con él? Si, sabemos que estás muy ocupad@, que tu vida va a tope y que tienes miles de cosas en la cabeza, pero PARA un momento.

En tan solo 12 días llega el día de celebrar que él es tu padre. El día de agradecerle, de una forma algo más especial, todo lo que ha hecho y sigue haciendo por ti.

Como Papá, ninguno. ¡Celébralo!-min

Papá, el que siempre nos saca una sonrisa

Olvídate del plan del sábado noche, o del viernes, pero dedícaselo a papá. Prepara un plan que le sorprenda, aunque lo que más agradezca es poder compartir un ratito contigo. Si, porque estamos seguros que él también te echa de menos, al fin y al cabo, papá es un sentimental, aunque siempre se haya hecho el duro.

Nosotros queremos que disfrutes con él, que paréis el reloj durante un tiempo y os dediquéis a disfrutar juntos. Eso sí, no te olvides de prepararle una tablita de quesos, o quizás un bocadillo, como esos que te llevaba a la puerta del colegio.

Como Papá, ninguno. ¡Celébralo! 3

10% de descuento, PAPAMOLA

Para ponértelo más fácil hemos creado el código PAPAMOLA para que al hacer tu pedido en Quesoteca obtengas un 10% de descuento, válido hasta el 18 de Marzo ¡Ah! Y te mandamos un regalito, que eso ya puedes quedártelo o regalárselo a papá, te dejamos que lo decidas tú.

Sólo tienes que entrar en Quesoteca y hacer tu pedido, del resto ya nos encargamos nosotros. Porque no hacen falta motivos para comer queso, y mucho menos para disfrutarlo con tu padre.

¡Feliz Día Del Padre!

, , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.