Go to Top

Compra La Antigua en… Área Tudanca

Compra La Antigua en.. Área Tudanca

Hacía mucho que no escribíamos uno de estos artículos, que son de los más importantes, ya que os hablamos de donde podéis encontrar nuestro queso de oveja, Compra La Antigua en.. Área Tudanca en Aranda de Duero.

¿Nos conoces? Si te gusta nuestro queso de oveja en Área Tudanca puedes encontrarlo, estarán encantados de recibirte en su establecimiento.

Un establecimiento grande, dedicado a la hostelería con una gran variedad gastronómica, dedicados a la realización de banquetes para tus ocasionas más especiales.

Establecimiento Área Tudanca

Establecimiento Área Tudanca

Además, elaboran algunos de los productos que están a la venta, algunos de ellos reconocidos mediante premios tanto a nivel nacional como internacional.

Y por si esto fuera poco, para los más golosos, seguro les interesa este dato, tienen diferentes pastelerías donde poder encontrar auténticas delicias, y con este negocio comenzó todo, ya que fue en 1870 cuando abrieron la primera pastelería. Destacan su delicioso hojaldre, la especialidad de la casa, la base de muchos de los postres que elaboran.

Un negocio con más de 100 años, que siempre ha tenido claro lo que importa, por eso sus productos son de alta calidad, diferenciándose así del resto y centrándose en un público que sabe lo que quiere. Clientes, que reciben un trato cercano, familiar.

Pastelería grupo Tudanca

Pastelería Grupo Tudanca

Y en un establecimiento así no podía faltar el queso de Quesería La Antigua de Fuentesaúco, porque sus valores son como los nuestros calidad del servicio, y cuidado y buena atención con el cliente.

Para ello realizamos diferentes actividades, cursos, talleres, con los que acercarnos a vosotros, que nos conozcáis un poquito más, y poder transmitir nuestra cultura del queso de oveja. Por ello, hace unas semanas estuvimos en Área Tudanca con #LaMesadelaAntigua, para así poner en valor nuestro producto.

Porque aún queda mucho por aprender sobre el queso.. y nosotros realizamos estas pequeñas acciones para que cada vez sea mayor los conocimientos sobre el queso, y seamos conscientes del producto que tomamos.

#LaMesadeLaAntigua en Área Tudanca

#LaMesadeLaAntigua en Área Tudanca

Sólo nos queda deciros, que podéis encontrar diferentes referencias de nuestro queso, semicurado, añejo, curado, y especialidades Tempranillo y Pimentón. Una variedad, para que puedas elegir el que más te guste, porque en gustos no hay nada escrito.

, , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.