Go to Top

Compra La Antigua en Casa Santoña

Casa Santoña

Casa Santoña es uno de los establecimientos en Madrid donde puedes encontrar nuestro queso de oveja.

Compra La Antigua en Casa Santoña, ubicado en la calle reina número 3, en Madrid.

Casa Santoña es una empresa familiar, que cuenta ya con la tercera generación de una familia dedicada a la preparación de conservas y semiconservas artesanales, prestando especial atención a un producto, la anchoa.

La Casa: Casa Santoña

La Casa: Casa Santoña

Lo más importante para ellos, desde el inicio es la calidad de la materia prima, al igual que el cuidado en el proceso de elaboración.

Ya que es un proceso artesanal y manual, y tratan cada pieza con mimo, para así garantizar el mejor producto posible.

La dedicación y el cuidado en sus productos, les han llevado al reconocimiento de sus productos gourmet. Sus anchoas, se encuentran entre las mejores anchoas del cantábrico.

El proceso artesanal: Casa Santoña

El proceso artesanal: Casa Santoña

Se definen enamorados de nuestros productos, no sólo nos gusta producirlos, también nos gusta servirlosmotivo por el cual no sólo producen, si no que cuentan con sus propios restaurantes y tiendas.

Establecimientos donde preparan sus productos que maridan con materias primas, de primera calidad.

Ser sus propios clientes, les lleva a ser sus mayores críticos, exigiendo mayor calidad.

Producto: Casa Santoña

Producto: Casa Santoña

Como veis dedicados en cuerpo y alma a la calidad del producto, cuidan cada detalle. Y si esto fuera poco, además cuentan con un equipo de cocina que desarrolla recetas y diferentes presentaciones del producto.

Sí, algo tenemos en común con Casa Santoña, la calidad del producto para nosotros es algo primordial. Además del valor añadido del producto realizando diferentes actividades y dando a conocer todo lo que podemos hacer con el queso.

Tienda Madrid, Casa Santoña

Tienda Madrid, Casa Santoña

Por ejemplo, recetas con queso, para que cocinéis con este producto, escribiendo este artículo se nos ha ocurrido, ¿qué podemos cocinar con estos dos grandes productos?

Sólo deciros, que una familia que cuida así su producto, va a cuidar el nuestro igual. En su establecimiento de Madrid, podrás encontrar nuestro queso de oveja.

Tartufo, Queso Añejo, Queso añejo madurado en Pimienta Negra, nuestro Queso Cremoso La Antigua y para los intolerantes a las lactosa Queso Curado Sin Lactosa.

Así que ya sabéis donde podéis disfrutar de esta variedad de nuestro queso, ya sabéis, Compra La Antigua en Casa Santoña.

¡Te están esperando!

, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.