Go to Top

Compra La Antigua en El Ventorro

Compra La Antigua en El Ventorro

Ha llegado la época de desplazamientos, viajes al pueblo y muchas paradas en áreas de servicio y pueblos para descansar. Si pasas por Alba de Tormes no puedes dejar de parar en El Ventorro.

En tierra de buenos carnes y quesos el Ventorro es una de las tiendas especializadas donde, por supuesto puedes encontrar nuestros quesos.

Vitrina de Queso La Antigua

Nuestra vitrina con los productos.

Desde esta misma semana si pasas por su tienda encontrarás una vitrina con nuestros productos, donde verás diferentes variedades de nuestros quesos de oveja. Si estás de paso no dudes en llevarte alguna de nuestras referencias para casa, seguro que la vuelta de vacaciones se hace más llevadera.

En ella encontrarás tanto quesos enteros como, cuñas y como cada persona somos un mundo, tienes donde elegir: desde los más clásicos como el añejo o el curado, hasta especialidades como el queso de oveja curado con pimienta, entre otros.

Generaciones de El Ventorro

5 generaciones forman este establecimiento.

El Ventorro lo forman una familia de más de 5 generaciones por lo que, como puedes imaginar, los productos son de una calidad excepcional y cuidan cada detalle con mimo y cariño, ¡seguro que te encantarán!

Estamos seguros que tanto Lino y Justi, o sus hijos Raúl y Manuel te sabrán asesorar y darán en el clavo con aquello que estes buscando. Su máxima para la empresa es descubrir nuevas formas de expresión de la gastronomía, por lo que no podemos dejar nuestros quesos en mejores manos.

Compra La Antigua en El Ventorro1

El Ventorro, parada obligatoria.

Además, ya que pasas por allí te invitamos a que descubras Alba de Tormes, un lugar con mucho encanto y muchísima historia, que tienes que conocer. Un punto en tu ruta de viaje que tienes que marcar bien grande, no sea que te vayas a pasar.

Con queso, pan y vino se hace el camino, así que no se te olvide que el Queso de La Antigua lo tienes en el Ventorro, y sin él, el camino será totalmente diferente.

, , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.