Go to Top

Compra La Antigua en Isabel Lafuente


Ya os contamos que en febrero nos desplazamos hasta Barcelona, para realizar una serie de degustaciones en diferentes establecimientos. De nuevo estaremos por allí, la segunda semana de abril estaremos  en La Charcutería Isabel Lafuente, situada en la Avda. Mónaco 1-5, en Badalona.

Hasta allí se desplazará uno de nuestros cortadores, con #LaMesadeLaAntigua, mediante la cual los clientes podrán degustar nuestro queso, y con ello queremos acercar la cultura del queso de oveja a todos los amantes de este producto.

#LaMesadeLaAntigua

#LaMesadeLaAntigua

En ella podrán disfrutar de los diferentes sabores del queso en función del corte de éste, y las diferentes maneras de presentarlo.

La Charcutería Isabel Lafuente es una empresa fundada en 1961, dedicados plenamente a reservar y seleccionar el mejor jamón del mundo. Y con el paso del tiempo, a ese jamón seleccionado se fueron uniendo diferentes productos de primera calidad, entre ellos nuestro queso de oveja.

Si hay algo que diferencia a Isabel Lafuente son las diferentes formas de presentación de sus productos, para realizar regalos de empresa o personales, como cajas de madera, cestas o baúles.

Ofrece también un servicio de catering, decorando los platos con productos de calidad y cuidando la presentación al detalle.

Presentaciones Isabel Lafuente

Presentaciones Isabel Lafuente

Cuentan además con una página web donde además de mucha más información sobre ellos, sus productos, su equipo o el modo en el que puedes realizar un pedido, también hay un espacio dedicado a recetas. Diferentes platos, sencillos de elaborar, que tienen como base los productos que puedes comprar allí.

Entre ellos, como os podéis imaginar, también los quesos de oveja de La Antigua, en concreto nuestro queso cremoso Caprichos de Pastora, queso Añejo o Semicurado entre otros.

Si queréis disfrutar de nuestro queso de oveja, probarlo y ver las diferentes presentaciones que se pueden realizar recordad, en abril estaremos en la Charcutería Isabel Lafuente.

¡Acércate! Te sorprenderás al ver lo que saben hacer con el queso.

, , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.