Go to Top

Compra La Antigua en… «La Jamonería de Carmen»


Buenos días, buenas tardes o buenas noches a todos, hoy hablamos con una empresa que ha confiado en La Antigua de Fuentesaúco para la venta de queso en su establecimiento. Como bien indica su nombre, lo que hay que pedir es jamón y del bueno, es decir jamón ibérico de los mejores fabricantes de Denominación de Origen Guijuelo.

La Jamonería de Carmen se encuentra en la calle Zamora, una de las principales calles peatonales de la ciudad de Salamanca, con mucho tránsito, locales de comercio y oficinas.

RestauranteJamoneriadeCarmen

Cafetería – restaurante. C/ Zamora 57, 37002 Salamanca

En Salamanca cuenta con una tienda especializada de productos selectos tanto de ibérico como de queso, el queso de La Antigua de Fuentesaúco, productos que buscan ser selectos y delicatessen. La Jamonería de Carmen recoge los mejores productos de la región de Salamanca tanto en su restaurante, donde ofrece la posibilidad de degustarlos al instante, como en sus tiendas, el mejor lugar donde adquirir los mejores embutidos y quesos del país . Con más de 10 años de trayectoria, La Jamonería de Carmen se ha especializado en la elaboración de productos ibéricos.

TiendaJamoneriadelcarmen

Tienda & venta para llevar – C/ Cuesta del Carmen 24, 37002 Salamanca

Como ya hemos dicho no sólo cuenta con tienda física en Salamanca, sino que también tenemos la suerte de contar con un bar – restaurante de cocina castellana, tradicional y nutritiva, elaborada gracias a los mejores productos que ofrece la región de Salamanca. Productos con una elaboración a base de ingredientes naturales de máxima calidad.

Y que además presenta un sinfín de posibilidades: en tosta, en croquetas, en revuelto, en ensalada… o sólo y apenas acompañado por un pedacito de pan. ¡Un auténtico placer!.

JamonJamoneriadeCarmen

Plato de Jamón

Si alguno de vosotros se hace esta pregunta: ¿Cuál es la mejor virtud que posee a día de hoy la Jamonería de Carmen?, es decir… ¿Por qué comprar allí y no en otras jamonerías?

Pues la respuesta es fácil, si hay en algo que nos podemos asemejar en “La Antigua” con La Jamonería de Carmen es en centrarnos en el trabajo, esfuerzo y dedicación constante, día a día, buscando la mejoría a todas horas. Charlando con Felipe coincidíamos en que la clave del éxito no es otra que amar lo que haces y hacerlo bien, por ello como bien decía Felipe “Hay días que me levanto a las 6 de la mañana y llego a casa a las 12 de la noche”.

FernandoYFelipe

Compra La Antigua en… Jamonería de Carmen!

Por otro lado, encontramos el máximo cuidado de nuestros productos, es decir, la búsqueda de un producto seleccionado de los mejores fabricantes, cuidado desde el primer momento de curación en el que se busca más calidad que un precio inferior, porque para un producto como puede ser el jamón o el queso, lo más importante es la fabricación, y si eliges un producto que ha sido cuidado desde su nacimiento por así decirlo, obtendrás un sabor inigualable. Nuestra exigencia es máxima, como la del cliente, por eso se busca garantizar la mejor calidad.

En la Jamonería de Carmen tenéis la posibilidad de adquirir la mayoría de los quesos de Quesería Antigua de Fuentesaúco, entre los que destacan como más valorados por sus clientes nuestro recién galardonado Queso de Oveja Denominación de Origen Zamorano Vellón de Fuentesaúco en el concurso International Cheese Awards 2015, consiguiendo así la medalla de oro como Mejor Queso de Oveja del Mundo.

PremioVellon

Queso de Oveja Denominación de Origen Zamorano Vellón de Fuentesaúco en el concurso International Cheese Awards 2015

También destaca nuestro Queso Cremoso de Oveja “Caprichos de la Pastora” galardonado con la Medalla de Oro en el concurso World Cheese Awards en 2014, gracias a su sabor y a la textura del queso.

Y como novedad podéis encontrar nuestro Queso de Oveja Campoestrella Tierno Sin Lactosa Bajo en Sal, para aquellos intolerantes a la lactosa y que prefieren un sabor mas suave en el queso.

Desde Quesería La Antigua de Fuentesaúco nos complace trabajar con empresas y con el equipo de La Jamonería de Carmen que entienden el trabajo como pasión en todo lo que hacen, y que buscan, como principal objetivo, satisfacer las necesidades de todos los clientes.

, , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.