Go to Top

¡Compra La Antigua en Los Álamos!

Compra La Antigua en Los Alamos

Quien no ha deseado que llegase el verano para poder ir al pueblo a disfrutar de las fiestas, reencontrarse con amigos y descubrir como había cambiado todo de un año en otro. Seguro que muchos nos entendéis, esa sensación de no saber si tus amigos siguen tomando café en el bar de siempre, como Los Álamos, si te sorprenderán con alguna boda o si os conseguiréis reunir toda la pandilla.

Lo mismo esta pasando estos días en Peñaranda de Bracamonte, que están disfrutando de sus fiestas patronales. Así que si eres de los que aunque no tengan pueblo, recorren todas las verbenas en verano, ya sabes donde tienes que ir.

 Álamos

Restaurante Los Álamos

En fiestas todo es alegría y disfrute. Noches que se alargan y vermuts que no quieres que acaben, eso sí con muchas tapas para llenar bien la barriga. Por eso, si estás en Peñaranda estos días, no puedes dejar de ir a Los Álamos, donde nuestro amigo Helio Flores tendrá la barra más llena de lo habitual, si se puede, de pinchos.

Nosotros también estaremos por allí, bueno mejor dicho, nuestros productos están allí, aunque no de fiesta. Los Álamos es uno de los puntos donde puedes encontrar nuestros productos y disfrutar de ellos, en el menú, en la barra o en los pinchos. Nuestro queso es fiel a Los Álamos y si te fijas bien, en cualquier rinconcito encontrarás uno de nuestros productos. ¡Espera, espera! ¿Qué no conoces Los Álamos?

 Álamos

Nuestros productos en Los Álamos

Es el lugar por referencia de Peñaranda de Bracamonte, un lugar de tradición hostelera donde desde pequeño Helio Flores ha jugado entre fogones, hasta conseguir lo que es hoy. Un Laboratorio Gastronómico donde nada es lo que parece, donde juegan con los sabores, las texturas y temperaturas, hasta conseguir algo que te hará recordar el momento en que le hincaste el diente.

Todo, desde que entras por la puerta, es diferente. La decoración, el ambiente, su gente y ellos, los camareros y cocineros que te hacen sentir como su fuese tu casa.  Sin duda, un lugar de parada obligatoria donde disfrutarás y te sorprenderán con su cocina.

 Álamos

Helio Flores

¡Ah! No te preocupes si ves que no puedes cerrar los ojos con a barra de pinchos que verás al entrar. Te proponemos un reto, ¿cuál de ellos llevará nuestro queso de ovejaY si no lo descubres, pregunta, porque también puedes comprar La Antigua en Los Álamos.

, , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.