Go to Top

Concurso #ElTormesCheeseDay

Portada cheeseday

Hace mucho que no jugamos con vosotros, la verdad que entre tanto evento y tanto viaje os tenemos un poco abandonados… pero se acerca un día tan tan especial para nosotros, que no podemos resistirnos a celebrarlo por todo lo alto y por ello os traemos un nuevo concurso .

Ya os hemos ido adelantando que el próximo 12 de junio celebramos nuestro CheeseDay en nuestra tierra, Salamanca, y no hemos podido elegir un escenario mejor, el Centro Comercial El Tormes, ni tampoco mejores compañeros de viaje, la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes y la Fundación General de la Universidad de Salamanca y el programa Empresas Amigas.

#ElTormesCheeseDay Concurso

#ElTormesCheeseDay Concurso

Pero antes de que llegue la fecha, os traemos un concurso muy muy divertido con cinco premios para cinco categorías.

  1. #lamasconcurrida. Porque apetece salir a tomar algo con tu grupo de amigos, buscamos la foto más concurrida.
  2. #lamasdeportiva. Porque el buen tiempo nos incita a hacer deporte y poner en marcha la operación bikini, queremos también la foto más deportiva
  3. #lamasdivertida. Porque las noches de fiesta nos incitan a hacer locuras. Mándanos tu foto más divertida.
  4. #lamassalmantina. Porque Salamanca es nuestra tierra, y aquí celebramos el CheeseDay, queremos ver tu foto más salmantina.
  5. #lamastierna. Y por último, porque también somos cariñosos y os queremos mucho a todos, buscamos la foto más tierna.

Si es que más fácil no os lo podemos poner. Podéis participar en todas las categorías, cuantas más fotos subáis, mas posibilidades de ganar uno de los fantásticos premios que os tenemos preparados.

Os indicamos los pasos para participar tanto en Facebook como en Instagram

  1. Da Me gusta a nuestro perfil @quesoslaantigua en Instagram y Quesería La Antigua de Fuentesaúco en Facebook. Os ponemos aquí el enlace para que no haya confusiones.
  2. Sube una foto que encaje en alguna de estas categorías, si es posible con el queso presente, aunque no es imprescindible,
  3. Compártela con los hashtags #ElTormesCheeseDay y el correspondiente a la categoría en la que participes (#lamasconcurrida, #lamasdeportiva, #lamasdivertida, #lamassalmantina, #lamastierna)
  4. Etiqueta en la foto a Quesería La Antigua de Fuentesaúco en Facebook y a @quesoslaantigua en Instagram
Instrucciones Cheese Day

Instrucciones Cheese Day

Y el día 12 al finalizar nuestro CheeseDay anunciaremos las fotos ganadoras de cada categoría. Si estáis allí os entregaremos vuestro premio en persona, lo cual nos haría mucha ilusión. Si no fuera posible, os lo haríamos llegar a vuestra casa.

Estad atentos porque en los próximos días os iremos desvelando todos los premios que vais a poder conseguir…

Animaros y participad que esto va a ser muy divertido!!!

, , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.