Go to Top

Concurso #RAICESLaAntigua


¡Nos ha invadido el espíritu navideño! ¿Aún no has visto cómo será nuestro calendario para este año 2017 #RaicesLaAntigua ?

Nos fuimos al pueblo con nuestro diseñador Javier Garduño y nos pusimos a sacar fotos a todos los rincones de las casas de los abuelos, en el “sobrao” había montones de cosas… Así ha nacido este bonito calendario: RAICES.

RAICES 2017

RAICES 2017

Porque son las raíces lo que nos marca en la vida, así os lo contábamos la semana pasada en nuestro último artículo Raíces: Una historia del pasado. Y porque seguro que no solo están estos rincones escondidos en nuestro pueblo, os traemos un nuevo concurso para que podáis divertiros aún más estas navidades.

Envíanos fotos de esos rincones olvidados de tu pueblo, de la casa de tus padres, tus tíos o tus abuelos, la tabla con la que hacían el queso, las cántaras, cualquier cosa que te traiga buenos recuerdos. ¡Queremos conocer tus raíces!

¿Quieres saber que tienes que hacer para participar?

  1. Tener un perfil en Facebook o Instagram
  2. Seguirnos en nuestra página de Facebook y/o Instagram (@quesoslaantigua) :
  3. Sube tus fotos a cualquiera de las dos redes y etiquétanos o menciónanos en ella, siempre con el hashtag #RAICESLaAntigua para que podamos encontrarla
  4. Puedes comenzar a subir tus fotos a partir del día 20 de diciembre de 2016 y hasta el día 6 de enero de 2017.
  5. Entre todas las fotos que nos enviéis, como regalo sortearemos una de las piezas de nuestra colección Summum 2016 que presentamos en la #CheeseFashionWeek en Alimentaria Barcelona Y por supuesto, uno de nuestros calendarios.
La Antigua Summum 2016

La Antigua Summum 2016

Muy fácil, como siempre, y además es una excusa perfecta para pasar un día en familia, explicando a los más pequeños de la casa para que se utilizaba cada cosa, y recordando viejas anécdotas, que si te apetece, también estaremos encantados de conocer!

Anímate a participar con nosotros y aumentar la colección de fotos de nuestras #RaicesLaAntigua

¡Feliz Navidad!

, , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

2 respuestas a "Concurso #RAICESLaAntigua"

  • Luisa Maria Garcia Repiso
    19 diciembre 2016 - 20:29 Contestar

    Participando, muchas gracias

    • La Antigua
      21 diciembre 2016 - 12:39 Contestar

      Muchas gracias por tu comentario Luisa, gracias por participar!!! Felices fiestas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *