Go to Top

Crece nuestra Gama Sin Lactosa

Crece nuestra Gama Sin Lactosa

En Quesería La Antigua somos unos auténticos #CheeseLovers. Nuestros quesos están elaborados con leche cruda de oveja, de forma artesanal, en un pueblecito de Zamora, ese es Fuentesaúco y tenemos una amplia gama de Quesos Sin Lactosa

Cada vez que viajamos nos damos cuenta que son muchas personas intolerantes a la lactosa, y que piensan  que no pueden seguir disfrutando del buen placer de comer queso. Y ahí surgió nuestra gran pregunta, ¿qué podemos hacer por ellos?

Cada vez son más los casos de mayores y niños a los que se les diagnostica como intolerantes a la lactosa. Hoy en día el 75% de la población tiene este problema.

Crece nuestra gama Sin Lactosa

Cada vez son más los que sufren esta intolerancia

Pero aún con un porcentaje tan elevado de personas que tienen este problema alimenticio, es muy grande el desconocimiento sobre él. Antes de nada, debemos preguntarnos, ¿qué es ser intolerante a la lactosa?

La lactosa es el azúcar natural que contiene la leche y esta formado por dos moléculas, la glucosa y la galactosa. Para que nuestro cuerpo las digiera de forma correcta deben separarse con ayuda de la lactasa. Si eso no se hace de forma correcta, es decir, que la lactosa no se reabsorba por separado, cuando llega al intestino es cuando se produce la reacción alérgica.

Pero, ¿por qué renunciar a los lácteos? Probablemente muchas de estas personas no sepan vivir sin su café con leche de la mañana, o sean unos grandes amantes del queso y de pronto ven que no van a poder disfrutarlo.

Queso Tierno La Antigua Sin Lactosa

Queso Tierno La Antigua Sin Lactosa

Para nosotros los de “del dicho al hecho hay un trecho” no nos funcionó, y es que en Quesería La Antigua contamos con ocho referencias Sin Lactosa. ¡Tenemos para todos los gustos!

Si eres de aquellos que prefieren un queso suave, seguramente seas fan de los quesos tiernos. Por eso seguro que te encanta descubrir nuestro Queso de Oveja La Antigua Tierno Sin Lactosa. Aunque si quieres que te sorprendamos, y que en casa bocado de queso tierno haya una explosión de sabor, el Queso de Oveja Tierno La Antigua Sin Lactosa con Pimienta Rosa es el tuyo.

Crece nuestra gama Sin Lactosa

Queso Curado La Antigua Sin Lactosa

 Si por el contrario eres más de quesos un poquito más fuertes, tenemos claro que el curado es tu preferido. Y como no, contamos con el Queso de Oveja La Antigua Curado Sin Lactosa y como novedad el Queso de Oveja La Antigua Curado Sin Lactosa en aceite de oliva.

¿Todavía no hemos acertado con el tuyo? Entonces eres de los que aman el queso con un sabor muy potente y personal. Por eso el Queso de Oveja +12 Sin Lactosa será el rey de los reyes en tu nevera. Su corteza natural favorece la floración de moho, lo que hace que tenga ese olor y color tan característico y tan parecido a los quesos de oveja tradicionales.

Queso Curado La Antigua Sin Lactosa

Queso Añejo +12 La Antigua Sin Lactosa

Pero no acaba todo aquí, los quesos naturales y sanos siempre han sido nuestra apuesta desde Quesería La Antigua. La vida sana, esa que llevaban nuestros padres y abuelos, vuelve a estar de moda.  Por eso hemos creado estos quesos sin ningún tipo de conservante, nuestra “Línea natural”. Y además continuamos innovando con ingredientes naturales, sorprendentes y muy sanos.

El Queso La Antigua Quinoa Ecológica Sin Lactosa que le aporta un valor añadido ya que es fuente de proteínas y fibra al igual que el Queso La Antigua Anís y Chía Sin Lactosa, que gracias a la combinación de estos elementos tiene un sabor suave y ligeramente dulce.

Crece nuestra gama Sin Lactosa

Novedades Sin Lactosa

Por último, el Queso La Antigua Candidum Sin Lactosa. A esta variedad le hemos añadido de forma natural moho penicililum candidum. En la mayoría de las ocasiones cuando oímos hablar de moho pensamos que es algo malo, pero no, este tipo de moho aporta características y matices saludables debido a sus beneficios antibióticos.

El objetivo es conseguir que todas aquellas personas que sufren esta intolerancia puedan llevar una vida lo más normal posible. Que disfruten de esas cosas que tanto les gustan y que no tengan que dejar a un lado productos derivados de la leche, como el queso.

 

 

 

 

 

 

, , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Una respuesta a "Crece nuestra Gama Sin Lactosa"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.