Go to Top

Decíamos ayer… Alimentaria

Alimentaria 2016 #antiguapremium

Decíamos ayer desde Quesería La Antigua de Fuentesaúco que estábamos en Alimentaria 2016 y, para qué nos vamos a engañar, todavía seguimos y seguiremos estando. Para nosotros fue, es y será una feria muy importante. Así es que podemos sentirnos como Fray Luis de León, que tiene mucho que ver con Salamanca, como nuestra empresa, porque cada vez que pensamos en Alimentaria es como si cada día estuviéramos allí.

Estar en la zona Premium del acontecimiento agroalimentario más importante de España y casi de Europa es importante. Nuestros clientes son importantes, nuestros compañeros de #AlimentariaPremium son importantes, nuestro equipo es importante… Y lo que es más importante: nuestros quesos son importantes para todos los que pasaron por el stand que con tanto cariño preparó Javier Garduño.

Cerramos aquí un círculo casi perfecto, como hizo Fray Luis de León con su famosa frase el primer día de su regreso a la Universidad de Salamanca, y volvemos a recordar, como hicimos en nuestro post antes de empezar la feria. A todos los que hemos visto en nuestro stand durante estos días en Alimentaria 2016, más de 2.500 personas. A nuestros compañeros de la zona Premium: Ahumados Domínguez, Anchoas San Filippo, Bacalaos Giraldo, Bodegas Roda, Caspian Pearl, Cavas Gramona, Hacienda Queiles, Jamón Joselito, La Brújula, La Catedral de Navarra y Movenpick.

A todo el equipo de La Antigua: Fernando, Jesús, Goyo, Roberto, Helio, Álvaro, Juan, Leyre, Sara, Fabián, Sara, Carlos, Raquel, Álvaro, Manolo, Cristina, Alberto, Álvaro y el grupo tan especial de Especialitats Barranco Isidoro Silvia, José Luis, José Manuel… A Mares Virtuales, que nos ha hecho la comunicación digital con trabajo y profesionalidad. Y por qué no: a nuestro conductor, que nos trasladaba con tanto cariño todos los días a la feria y al hotel, a Olga, Carolina y John, que han desfilado con nuestros bolsos, a Javier Garduño y su equipo, al personal del Flora Parc y a todos los que forman parte, aunque sea mínimamente, de este sueño que es La Antigua.

Y, por supuesto, a Alimentaria, que este año ha cumplido los cuarenta, y todo su equipo directivo, organizativo, técnico de seguridad, limpieza, etc. Estamos deseando en Quesería La Antigua de Fuentesaúco volver a decir dentro de dos años «Decíamos ayer…». GRACIAS DE VERDAD.

, , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *