Go to Top

E.Leclerc Salamanca cumple 16 años.

E.Leclerc Salamanca

E.Leclerc Salamanca cumple 16 años y para celebrarlo van a realizar diferentes actividades gratuitas para todos los públicos, en las que por supuesto, participará Quesería La Antigua. Una gran oportunidad de poder estar con todos vosotros y trasmitiros nuestra cultura del queso de oveja.

Estas actividades se van a realizar del 28 de junio al 22 de julio, de 18:00h a 22:00h, habrá diferentes talleres para los más pequeños, hinchables bosque suspendido entre otras. Mientras que los mayores podrán participar en sorteos, degustaciones, como catas de aceite, una tómbola, #LaMesadeLaAntigua, donde podrán degustar nuestros quesos más especiales y ver las diferentes presentaciones que realizamos.

Esta celebración es como ellos han dicho “Como todos los años estamos agradecidos a los salmantinos por confiar en nosotros cada día. Es por ello que nos comprometemos a seguir con nuestro apoyo a la ciudad y su desarrollo económico y cultural”.

16 Aniversario E.Leclerc Salamanca

16 Aniversario E.Leclerc Salamanca

Todo comenzó con Édouard Leclerc quien creó estos centros en el año 1949, la actividad se centró en la distribución de organizarse para prestar servicio al hombre dentro de la sociedad. Ocupando el corazón del movimiento E.leclerc los consumidores, empresarios y colaboradores.

El objetivo siempre estuvo claro, democratizar el consumo, permitiendo que la mayoría de las personas pudieran acceder al consumo de los bienes corrientes y a los productos distribuidos en circuitos cerrados.

La firma siempre quiso que los consumidores tuvieran toda la información necesaria para comprender mejor el universo del consumo, su evolución e innovaciones.

Una empresa comprometida con la vida social y cultural, ya que colabora de forma activa para ser útil en la región; mediante relaciones comerciales duraderas con los productores locales,, apoyando acciones solidarias, participando en actos culturales entre otros.

Inicios E.Leclerc

Inicios E.Leclerc

Un compromiso como el que tiene Quesería La Antigua con los suyos, por eso, nuestro queso de oveja no podía faltar en un establecimiento como este, ni en sus actividades con las que celebrar el decimosexto aniversario. Un establecimiento que da prioridad al producto, buscando productos de calidad, porque el cliente siempre encuentro lo mejor.

Una iniciativa muy importante, es “Las Alianzas Locales” donde se ponen en valor los productos de las ciudades en los que está presente E.Leclerc. Con ello pretenden fomentar la economía de la ciudad, promover los productos locales y reducir el impacto medioambiental.

Dentro de las empresas que forman parte de “las Alianzas Locales” de E.Leclerc Salamanca, se encuentra nuestro queso de oveja. Consideramos una ocasión única para poner en valor nuestro producto.

Las Alianzas Locales

Las Alianzas Locales

Formar parte de algo tan importante es una suerte, trabajar porque valoremos nuestros productos es uno de nuestros objetivos. Y es por eso, que nos alegra tanto celebrar el decimosexto aniversario de E.Leclerc Salamanca.

Son muchas las sorpresas que os esperan durante este mes de julio, desde aquí os invitamos a que os acerquéis por E.Leclerc y celebréis este aniversario.

¡Os esperamos!

, , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *