Go to Top

El #EquipoLaAntigua os desea Felices Fiestas

#EquipoLaAntigua

22 de diciembre, todos pendientes de cuál será el número ganador de la lotería. Todos comprobando los décimos a ver si ha tocado al menos lo jugado. Y así año tras año, y al ver que no ha tocado nada decimos “al menos tenemos salud”

Y así sucede cada año, siendo sinceros debe ser increíble la sensación de saber que te ha tocado el gordo de Navidad; pero nosotros creemos que lo mejor es con quién celebrar esa alegría.

Qué importancia tendría algo si no tenemos con quien compartirlo, si al mirar no hay nadie que responda a tu mirada. Dicen que las alegrías compartidas se multiplican, y las penas se comparten.

Equipo La Antigua

Equipo La Antigua

Un abrazo no arregla las cosas, pero ayuda y mucho, momentos en los que sientes que no puedes más y al levantar la vista alguien responde a tu mirada. Pequeños detalles, gestos que marcan la diferencia y que hacen que todo sea un poquito mejor.

Este es para nosotros el significado de Equipo, personas diferentes, que se apoyan, que trabajan codo con codo para continuar.

2017, ha sido un año intenso para Quesería La Antigua, para todos los que forman parte de Gestión Agro Ganadera, pero aquí seguimos, luchando y remando todos en la misma dirección para llegar a donde queremos estar.

Un Equipo que se ha convertido en familia, personas con las que compartes todos los días, con sus más y sus menos pero que siempre están ahí para tender la mano. Y es que, si te paras a pensar, ¿A cuántas personas ves tanto como a tus compañeros de trabajo?

Nosotros lo hemos pensado, y no vemos a nadie tanto como a las personas con las que trabajamos, algunos más afines, algunos amigos otros sólo compañeros… pero todos forman parte del #EquipoLaAntigua

El #EquipoLaAntigua os desea Felices Fiestas

El #EquipoLaAntigua os desea Felices Fiestas

Más que un Equipo, es una familia, según la R.A.E familia es un grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas, pero también la define como grupo de personas relacionadas por amistad o trato.

La amistad y el trato, se van dando con el paso del tiempo, de los años, las cosas que suceden y que nos unen más, y de eso aquí entendemos un poco. Por las cosas que han pasado, por todas las que están por venir, por los buenos ratos y por las tardes interminables de trabajo nosotros somos un gran Equipo.

Un Equipo que espera estar aquí el año que viene deseándote felices fiestas y brindando por el año nuevo. Somos lo que somos por las personas que forman parte de esto, ¡Gracias Equipo!

Para todos ¡Felices Fiestas y Feliz Año Nuevo!

, , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.