Go to Top

¡Empieza la Winter Fancy Food!

¡Empieza la Winter Fancy Food!

Otro año más llega Enero y con él empiezan las ferias y eventos gastronómicos a lo largo de todo el mundo. En unos días, exactamente el 13 de Enero, dará comienzo una nueva edición de la Winter Fancy Food. Ya sabéis que de esta feria se realizan dos ediciones anuales, siendo en verano la Summer Fancy Food.

La Winter Fancy Food tendrá lugar en San Francisco los días 13, 14 y 15 de Enero, exactamente en el Moscone Center, celebrando ya su edición número 44.

¡Empieza la Winter Fancy Food! 1

Seminarios en la Fancy Food

Durante estos tres días, si asistes a la feria, puedes visitar los más de 1400 expositores que se reunirán para crear sinergias, descubrir nuevos productos y participar en los diferentes eventos que se realizan en paralelo.

Dentro de estas actividades podemos encontrar:

  • El programa educativo. Una serie de charlas y ponencias a cargo de líderes de diferentes ámbitos que abordan las últimas tendencias, innovaciones y el negocio de los alimentos.
  • Otra de las actividades que se desarrollarán es la competición de diferentes expositores, ante un jurado experto, donde presentarán sus novedosos productos.
  • En Incubator Village podremos descubrir a esas empresas que ayudan a pequeñas empresas alimentarias a poner en marcha su propio negocio. Son 7 las empresas presentes en este espacio y que han ayudado a más de 41 compañías a crecer o lanzar nuevos productos.
  • El futuro de la comida. Ten la oportunidad de conocer como las tendencias de sostenibilidad y biodiversidad en la forma en la que se cultivan los alimentos influirá en lo que vemos en los estantes y menús de las tiendas del futuro.
¡Empieza la Winter Fancy Food! 2

Nuevos Alimentos que podemos conocer en diferentes stands

Si estás interesado en participar, aún puedes pedir tu acreditación aquí, y disfrutar de unos días en los que el sector de la alimentación se nutre y aprende de los diferentes expositores.

El horario para poder acudir al recinto es de 10 de la mañana a 5 de la tarde el domingo y el lunes. El martes 15 el horario será de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

, , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.