Go to Top

Todo el mundo quiere entrar en nuestro stand de Alimentaria.


Al final, la conclusión es esta: no es posible que todo el mundo quiera entrar en nuestro stand de Alimentaria, en Zona Premium de Alimentaria Barcelona.

Esa es la conclusión, pero la realidad es que muchísima gente quiere venir a visitar a Quesería La Antigua de Fuentesaúco y entrar en esa escuela La Antigua, retrotraerse al pasado, a la tradición, a las cosas bien hechas…

No os imagináis la cantidad de personas que quieren probar nuestros quesos y que nuestros compañeros les expliquen los procesos y el cariño con que los hacemos. Se debe haber corrido la voz de nuestras novedades: SUMMUM 2018; Candidum sin lactosa; Quinoa ecológica; Anís y chía; Sin lactosa; Azul; El Antiguo; los Caprichos de la Pastora…

¿O será por el stand que ha diseñado Javier Garduño? Con esos pupitres, esos mapas, esas figuritas antiguas, esos compases y cartabones… Aunque, y de esto sí estamos seguros, el servicio y el equipo que tenemos es Premium. Es el mejor que podemos tener y eso se nota.

stand de Alimentaria 2018

stand de Alimentaria 2018

Al igual que desde nuestros inicios, en La Antigua hemos apostado por un producto sano y natural, lo cual es difícil de conseguir en el siglo XXI, también aprendimos de dónde venimos y quién nos enseñó: la escuela de la cultura tradicional. Un lugar en el que el trato al cliente, el trato a los compañeros, el mimo y el esmero en hacer que todos se sientan bien es fundamental.

Y, por eso, todo el mundo quiere entrar en nuestro stand de Alimentaria. Porque al hacerlo se sienten como en casa. Y compran queso, y disfrutan del queso, y se emocionan con el queso… con nuestros quesos.

Nuestro stand Alimentaria es el lugar ideal para aprender de queso, de vino, de agua y de Equipo..

Buena jornada. Os esperamos con los brazos abiertos.

, , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.