Go to Top

¡Felices Fiestas!

¡Felices Fiestas!

Las calles llenas de gente, luces decorando la ciudad, compras de última hora para que mañana no falte de nada en la cena de nochebuena. Es el momento de disfrutar de la Navidad. ¡Felices Fiestas!

 Los villancicos suenan por todos lados y sin darte cuenta acabas tarareando alguno de ellos, así sin querer ensayas para cantar en la cena de mañana. La Navidad es tiempo de ilusión, de emociones.

Esa que vemos en los ojos de los más pequeños de la casa, a cada paso que dan descubren cosas nuevas. El árbol de Navidad, el belén, las luces… todo es nuevo para ellos.

La ilusión de los más pequeños

La ilusión de los más pequeños

Ilusión que nos contagian y hacen que veamos de forma especial estas fiestas de nuevo. Y nos hacen recordar cuando éramos nosotros los pequeños de la casa.

Aquellos años en los que nos juntábamos más de 20 personas para cenar, para cantar, reír, para pasarlo bien en familia.

Las noches en las que no querías irte a dormir porque estabas pasándolo bien, pero estabas deseando meterte en la cama, porque al día siguiente bajo el árbol te esperaban un montón de regalos que abrir.

Regalos de Navidad

Regalos de Navidad

Papa Noel, el Olentzero o los Reyes Magos que se adelantaban; era tal la emoción, que aún recordamos lo que sentíamos al ver los regalos allí colocados.

Antes éramos los niños que emocionados corrían para descubrir que había en su caja; hoy estamos al otro lado. Somos los últimos en acostarnos para dejarlo todo preparado.

Las manos que antes rompían el papel de regalo para saber que había, son las mismas que hoy los envuelven. Las piernas con las que tanto hemos corrido para llegar hasta ellos, ahora son pasos sigilosos para que nadie se despierte.

Lo importante de un regalo... son las manos que lo dan.

Lo importante de un regalo… son las manos que lo dan.

Las voces que antes dábamos para que todo el mundo se despertara hoy se han convertido en silencio, para que nadie lo haga. El ruido de hace unos años, es la calma de estos, para devolver la ilusión que nosotros hemos tenido.

¡Felices Fiestas!

, , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.