Go to Top

¡Feliz Día Mamá!

¡Feliz Día Mamá!

¿A quién llamas cuando tienes un problema? ¿Quién encuentra algo cuando tu has mirado en todos los lugares posibles y no aparece? ¿Quién hace la comida más rica del mundo? La respuesta siempre es: Mamá

Ella es capaz, de decirte 10 veces que cojas el abrigo que hace frío aunque caliente el sol. Quiere saber a qué hora vuelves, te recuerda que tengas cuidado, y siempre le parece que has comido poco.

¡Feliz Día Mamá!3

Como mamá ninguna

Mamá, es especial, única, una mujer maravillosa que nos hace los días mucho más fáciles, aunque a veces, sin saber el motivo, se ponga a regruñir y no entiendas que pasa.

Aún faltan días para que se celebre el día de la madre, pero estamos seguros que ya estás pensando en que le vas a regalar, un bolso, unos zapatos, una blusa… ¡tiene de todo!

¡Feliz Día Mamá!1

Ellas que nos acompañan en cada paso

Ella se merece lo mejor, porque siempre da lo mejor de sí, sus brazos siempre abiertos para recibirte, y las manos llenas para darte todo lo que tiene. ¿No crees que se merece un regalo más especial?

Nosotros creemos que sí, por eso este año vamos a sorprenderla, estamos seguros que el mejor regalo es que la mesa este llena a la hora de la comida, aunque le demos un poquito de trabajo.

¡Feliz Día Mamá!

Sus mimos son irremplazables

Estamos imaginando su cara, cuando al tocar el timbre, abra la puerta y nos encuentre tras ella.  En nuestras manos, su queso favorito, nosotros tenemos claro cual es el que vamos a llevar, pero si tu estás dudando, no te preocupes en Quesoteca tienen para todos los gustos.

Además, pensamos que no tienes porque llevarle sólo uno, hay una amplia gama de quesos. Los de siempre y los más atrevidos. Y si haces tu compra ya, utilizando el código CHEESEMUM obtendrás un 20% de descuento, hasta el 5 de Mayo.

¿No crees que Mamá se merece que pases un ratito disfrutando con ella?

, , , , , , , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.