Go to Top

Feria ANUGA 2017: novedades

Feria ANUGA

Feria ANUGA se celebra en el mes de octubre, del 7 al 11 Quesería La Antigua estará en este evento tan importante de alimentos y bebidas, que tendrá lugar en Colonia, Alemania.

ANUGA, 10 ferias bajo un mismo techo donde se representa la diversidad de la industria de alimentos y bebidas, ya que se aúnan de manera especial pequeños y grandes productores tanto a nivel nacional como internacional.

Además, ANUGA le da una importancia especial a aquellos productos innovadores lo que le ha llevado al número 1 en el tema de comercio.

Para destacar dichos productos cuenta con un espacio denominado Anuga taste Innovation Show, donde un jurado especializado seleccionará los mejores productos.

Feria ANUGA

Feria ANUGA

 La Antigua estará en el espacio Anuga Dairy, feria líder internacional dedicada a la leche y la industria láctea.

 Un espacio necesario, a pesar de que el mercado actual consume menos leche debido a las diferentes alternativas que hay, como puede ser la leche de soja. Pero siempre es importante destacar innovaciones a nivel de producción, y de envases.

 Anuga Fine Food, es la mayor feria que acoge ANUGA, dedicada a la delicatesen, gourmet y alimentos básicos. Considerada la plataformas más importante para los productores de alimentos finos, importadores y los clientes de las empresas de alimentos y servicios.

ANUGA Dairy

ANUGA Dairy

 Tiene un programa muy atractivo donde puede ver presentaciones informativas, debates estimulantes entre otros.

 Además, hay un espacio reservado en el centro del pabellón donde se pueden degustar los diferentes productos. También podrán aprender sobre diferentes aceites, ya que se encuentra “Mercado orbeolive”

 Otro de los espacios que puedes visitar es Anuga Bread & Bakery donde encontrarás oportunidades únicas de negocio que nacen a partir de las sinergias entre las diferentes áreas de negocio entre los productos de panadería y pastelería.

Anuga Bread & Bakery

Anuga Bread & Bakery

 Actualmente, en Europa la tendencia en pan y diferentes productos de panadería es creciente. Ya que está en auge la variedad de especialidades internacionales así como productos de panadería.

 Como ya os hemos dicho una feria, que bajo su techo acoge 10 ferias distintas. Aquí os hemos hablado de algunos de los espacios que podéis visitar.

 ¿Te lo vas a perder?

, , , , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.