Go to Top

¡Feria Anuga 2019!

Taste the Future: Anuga 2019

Nos quedan 10 días para viajar a Italia, y ya estamos pensando en nuestra siguiente aventura, que será unos días después en Alemania. ¡Nos vamos a la Feria Anuga 2019!

Ya sabéis que hemos aprovechado bien las vacaciones para cargar las pilas, porque sabíamos que a la vuelta nos esperaban un montón de “saraos” como diría Queseru.

Y es que en unos días nos vamos hasta la feria Slow Food Cheese, en Italia, vuelta para el VI Congreso Cocina con Queso y Humor, y de nuevo haciendo las maletas para viajar hasta Alemania.

Primera parada, Slow Food Cheese

Primera parada, Slow Food Cheese

Esta edición de Anuga 2019, es especial, ya que la feria cumple 100 años de historia. Todo comenzó en Stuttgart, pasaron por diferentes ciudades como Munich, Hannover o Berlin.

1924, es el primer año en el que se celebró la feria en Cologne; pasó por diferentes ciudades, y desde 1951 no se ha realizado en otra ciudad. Lugar que nosotros ya hemos visitado, y estamos encantados de hacerlo una vez más.

Hemos perdido la cuenta, no sabemos deciros con exactitud, cuantas veces hemos estado en esta feria. Ya que comenzamos siendo visitantes, y desde hace algunos años somos expositores en ella.

¿Qué vamos a encontrar en Anuga 2019?

¿Qué vamos a encontrar en Anuga 2019?

Nos gusta estar en Anuga, porque nos encontramos con amigos, como pasa siempre en las ferias, fechas marcadas en el calendario, donde cruzarse con clientes, compañeros.

Pero además, aquí siempre encontramos ideas, nuevos productos, alimentos que se complementan con nuestro queso de oveja. Además, allí encontramos las tendencias de diferentes sectores que marcarán el mercado, ya que son 10 ferias comerciales bajo el mismo techo.

Eventos de diferente tipo forman parte del programa de Anuga 2019, donde habrá presentaciones de productos, congresos donde tratarán temas de tendencia.

Espacio Anuga 2019

Espacio Anuga 2019

Anuga 2019, contará con un espacio “Anuga Trend Zone” en el cuál habrá un equipo de expertos de Innova Market Insights que presentará investigaciones perspicaces y de vanguardia sobre el desarrollo de la industria de alimentos y bebidas.

Con motivo de su centenario se realizará un tour con el que conocer la historia, inicios de la feria, y también las últimas tendencias eligiendo un recorrido temático, da igual si estás pensando en un producto concreto, porque aquí los descubrirás todos. Si estás interesados, debes saber que dura aproximadamente 1,5h, tiene un coste de 20€ y el punto de encuentro es pasaje 10/11 sala VIP

Nosotros ya estamos preparando nuestra lista de cosas que queremos hacer, cosas que no pensamos perdernos. ¿Qué cosas hay en tu lista, que no quieres perderte?

¿Nos vemos en Anuga?

¿Nos vemos en Anuga?

, , , , , , , ,

Acerca de La Antigua

Dedicados a la elaboración de quesos con leche cruda de oveja, fabricamos todos nuestros quesos de forma artesanal, con el mimo y cuidado de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.